Qué trata la penicilina

Escrito por jessica lietz | Traducido por gabriela nungaray
Qué trata la penicilina

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La penicilina es el tratamiento estándar con antibióticos prescritos por los médicos para las infecciones bacterianas en las heridas, las enfermedades de transmisión sexual y las enfermedades transmitidas por animales e insectos. La información es de drugs.com y la Clínica Mayo sobre los usos de la penicilina.

Otras personas están leyendo

La clamidia

Si se te diagnostica clamidia mientras estás embarazada, tu médico puede prescribirle penicilina para evitar que tu bebé se infecte también.

Úlceras estomacales

Las úlceras estomacales causadas por el Helicobacter pylori pueden requerir ser tratadas con penicilina para evitar mayores complicaciones.

Los abscesos

Un absceso en el diente se puede tratar con penicilina para evitar un mayor daño a la mandíbula y las raíces de los dientes.

Leptospirosis

La leptospirosis es una infección que puedes contagiar estando en contacto con animales infectados y el tratamiento con penicilina puede prevenir complicaciones tales como enfermedad de Weil.

Enfermedad de Lyme

Si tienes la enfermedad de Lyme, que es una infección transmitida por garrapatas, tu médico puede tratarla con penicilina para prevenir el desarrollo de complicaciones neurológicas graves.

Fiebre tifoidea

Las infecciones con fiebre tifoidea pueden causar la aparición de daño gastrointestinal grave y puede causar la muerte, que se puede prevenir tomando penicilina.

Gangrena

Si tienes una herida infectada con bacterias Clostridium (gangrena), el tratamiento con penicilina puede evitar una mayor propagación de la infección.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media