Tratamiento a base de hierbas para el VPH

Escrito por karen eisenbraun | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamiento a base de hierbas para el VPH
El VPH, o virus del papiloma humano, es una enfermedad de transmisión sexual común que puede causar verrugas genitales. (problemas sexuales image by caironbohemio from Fotolia.com)

El VPH, o virus del papiloma humano, es una enfermedad de transmisión sexual común que puede causar verrugas genitales. Los Centros para el Control y la Prevención estiman que 20 millones de estadounidenses sexualmente activos están infectados con el VPH, y 6,2 millones de nuevas infecciones ocurren anualmente. Si se deja sin tratamiento, el VPH puede provocar cáncer de cuello uterino. Aunque no existe un tratamiento para el VPH en sí, los síntomas como las verrugas genitales pueden ser tratados con remedios herbales. El VPH puede causar verrugas genitales tanto en hombres como en mujeres.

Otras personas están leyendo

Thuja (cedro rojo)

Se ha demostrado que dos variedades de cedro rojo del oeste, Thuja plicata y Thuja occidentalis, pueden tratar con éxito las verrugas genitales, de acuerdo con la Clínica de Medicina Botánica en San Francisco. La Thuja es un árbol originario de coníferas de América del Norte y Asia oriental. Una tintura de Thuja o aceite esencial aplicada tópicamente puede aclarar las verrugas genitales, aunque la Thuja debe ser usada regularmente durante dos o tres meses para ver resultados significativos.

Aplicación para las verrugas internas

Las verrugas genitales se pueden formar interna o externamente, y el tratamiento para cada tipo es diferente. El uso de un tampón empapado con una solución de thuja puede tratar las verrugas genitales internas en el interior de la vagina o el cuello del útero. Compra una tintura de thuja en una tienda de alimentos naturales o tienda de hierbas. La tintura debe ser una parte de thuja a dos partes de alcohol. No uses té de thuja para tratar las verrugas genitales. Combina aproximadamente 30 gotas de la tintura con agua y coloca un tampón en la mezcla. Una vez que el tampón ha absorbido la solución, insertalo. Cambia el tampón dos o tres veces al día para prevenir el crecimiento de bacterias, como lo harías durante tu período. Debido a que no serás capaz de ver las verrugas genitales internas, es importante que veas a tu médico regularmente para pruebas adicionales, hasta que los frotis del Papanicolau vuelvan a la normalidad.

Aplicación para las verrugas externas

Las verrugas genitales externas aparecen como pequeñas protuberancias y pueden tener una apariencia similar a la coliflor. Estas verrugas pueden ser tratadas con un aceite esencial de Thuja. Se debe tener cuidado al manipular aceites esenciales puros, ya que pueden ser perjudiciales si se usan inadecuadamente. Para fines medicinales utiliza solamente aceites esenciales puros que no se hayan diluido con otras sustancias. Combina una onza (29 ml) de aceite de oliva con 20 a 30 gotas de aceite de Thuja. Aplica sobre la zona afectada tres veces al día. Continúa la aplicación durante al menos dos semanas después de que los síntomas hayan desaparecido. Es posible que desees repetir este tratamiento periódicamente para evitar que se repitan en el futuro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles