Tratamiento brasileño para alisar el cabello con queratina

Escrito por victoria weinblatt | Traducido por ignacio mogni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamiento brasileño para alisar el cabello con queratina
Este tratamiento no contiene químicos dañinos, así que no debes temerle al estilista. (straightening hair image by Horticulture from Fotolia.com)

Años de tratamientos de alisado convencional pueden dejar a tu cabello quebradizo, sin brillo y sin estilo. Estos tratamientos químicos dañan tu cabello con el tiempo. ¿Cuál es el mejor producto para alisar? El tratamiento brasileño con queratina para alisar el cabello no dañará tu cabello. De hecho, según un artículo del "New York Times", la gente que se sometió a este tratamiento notó que su cabello seco se sentía sano luego del alisado con queratina. Para poder obtener este tratamiento de queratina, debes encontrar un salón de belleza que ofrezca este tratamiento especial.

Otras personas están leyendo

Encuentra el mejor salón para el tratamiento brasileño de alisado del cabello con queratina

El tratamiento brasileño de alisado del cabello con queratina se conoce como "escova progressiva", que se traduce como "secado progresivo". Para los mejores resultados debes buscar un salón que se especialice en este tratamiento. Hay al menos 15 fórmulas diferentes que se ajustan a tu tipo de cabello y a los resultados que deseas. Busca un estilista experimentado y entrenado para hacerte este tratamiento. Algunos salones ofrecen una consulta gratuita. Si no dispones de mucho dinero, averigua si hay tratamientos de alisado con descuentos en las escuelas de belleza locales.

Datos acerca del tratamiento brasilero de queratina Marcia

De acuerdo con el sitio web del tratamiento de queratina de Marcia Teixeira, este tratamiento no es permanente y debe volver a realizarse trimestralmente. Es suave y se puede realizar en niños y adultos. No hay químicos fuertes; los ingredientes son naturales. Una vez aplicado, penetra tu cabello y repara el daño interno. También cubre al cabello para ayudarlo a resistir daños mayores.

Qué esperar en el salón de belleza

Probablemente estarás en el salón entre 2 a 3 horas, porque a un estilista le lleva 2 horas completar el tratamiento. Comenzarán con un champú especial que está diseñado para desbloquear la cutícula. Luego, tu cabello estará saturado de tratamiento brasilero de queratina. Sin enjuagarlo, aplicarán el secador y usarán una plancha alisadora. El calor del secador y de la plancha sellarán la queratina en tu cabello.

Cuidados luego del tratamiento brasileño para alisar el cabello con queratina

No laves tu cabello por 4 días luego del tratamiento y úsalo en una trenza o en una coleta. Una vez pasado el cuarto día, lava tu cabello usando champú y acondicionador que estén libres de cloruro y sulfato de sodio. Los productos que tengan esos ingredientes estropearán tu cabello y arruinarán los resultados del tratamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles