Estilo

Tratamiento para el cabello con celofán

Escrito por robin mcdaniel Google
Tratamiento para el cabello con celofán

Los tratamientos con celofán trabajan para acondicionar el cabello y darle brillo a la hebra capilar , cubriendo la cutícula del cabello con polímeros que le dan al cabello una textura más suave. Los tratamientos capilares de celofán se ofrecen en el salón de peluquería y pueden realizarse en casa para darle al cabello una apariencia saludable.

Otras personas están leyendo

Aplicación

Los tratamientos de celofán vienen en fórmulas incoloras y con color. Los productos con color incluyen algún tipo de coloración semi-permanente, pero no contienen amoníaco ni peróxido. El color es depositado y se va con las lavadas. El color del celofán es sólo de depósito, lo que quiere decir que no puede aclarar el cabello. Si aplica un celofán de color, debe ser del mismo color o bien, más oscuro que su color natural para producir un resultado de teñido. El celofán incoloro deposita una capa cristalina que hace que su cabello luzca lustroso y brllante. Los tratamientos de celofán usualmente duran entre ocho y 12 semanas.

Sebastian Laminates es un producto de celofán que es usado por profesionales de salón. Sin embargo, este producto puede ser adquirido por internet y también, usado en casa. El tratamiento de cabello Sebastían Laminates puede adquirirse por internet a un precio que va desde 27 $ a 40 $. Los tratamientos de celofán de salón pueden variar enre 25 $ y 100$ aproximadamente, dependiendo del salón.

El celofán es usualmente aplicado en el cabello con un pincel. Los productos de celofán vienen en pomo y son vertidos en un recipente para coloración con un pincel aplicador de color. Para aplicar, divida el cabello usando un peine y marcando una raya en la parte central, desde la frente hasta la nuca. Luego divida el cabello desde la parte central hasta arriba de la oreja en cada lado de la cabeza y paralelo al nacimiento del cabello para crear un total de cuatro secciones. Use sujetadores mariposa para el cabello para sostener cada sección y tome pequeñas partes de cabello, comenzando desde la nuca, yendo de lado a lado. Aplique a cada sección el producto de celofán, usando un pincel desde la raíz hasta la punta hasta completar toda la cabeza. Después de la aplicación, cubra la cabeza con una gorra de plástico y siéntese debajo del secador por 20 a 30 minutos. Retire con champú para cabellos teñidos y finalice con un acondicionador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media