Tratamiento de colesterol para el cabello

Escrito por shawnte pierce | Traducido por andrómeda diamond
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamiento de colesterol para el cabello
Cabello (pretty female with hair down long hair image by David Winwood from Fotolia.com)

Existen muchos productos para el cuidado del cabello que ayudan a reparar el cabello dañado debido a procesamientos químicos, peinados con calor y factores ambientales. Algunos de los tratamientos para el cabello más ampliamente utilizados contienen colesterol. Estos últimos se han utilizado durante décadas en la comunidad afro-americana para ayudar a restaurar la humedad y suavidad al cabello después de los procesos de peinado frecuentes. Otros grupos étnicos están descubriendo tratamientos para el colesterol por sí mismos.

Otras personas están leyendo

Tratamientos de colesterol hechos en casa

La mayonesa es una de las formas más antiguas de tratamientos de colesterol para el cabello. Se remonta a la década de 1950, cuando las herramientas de peinado con calor se encontraron por primera vez a disposición del público, los acondicionadores hechos en casa con mayonesa o hacer mayonesa en casa con aceite y huevos se puso de moda. El cabello terminaba con un aspecto sano y brillante, y hacía que los rizos y las ondas tuvieran un aspecto luminoso. Sin embargo, este método de fabricación casera también dejaba el pelo con olor a huevos rellenos o a ensalada de huevo. Gracias a la tecnología moderna, el beneficio del colesterol que se encuentra en la mayonesa se ​​utiliza en tratamientos de acondicionamiento que dejan el cabello agradablemente perfumado.

Tratamientos de colesterol con aceite caliente

Los tratamientos de aceite caliente en general se utilizan para ayudar a devolverle la humedad al cabello seco. El beneficio adicional de los tratamientos de colesterol de aceite caliente es que le da brillo al cabello, y hace que se vea más saludable que antes de usar el tratamiento. Tienes que quitar la mayor parte de estos tratamientos tienen con champú. Sin embargo, si te haces muchos procesos químicos y utilizas calor en tu cabello muy a menudo, el tratamiento de aceite caliente se puede aplicar en el cabello después del champú. Coloca una gorra de plástico en la cabeza y déjalo un minuto. Enjuaga el cabello y sigue con tu acondicionador normal.

Tratamientos de colesterol de acondicionamiento profundo

Uno de los tratamientos capilares de colesterol más usado es el de acondicionamiento profundo. Debes dejar este tratamiento en el cabello durante al menos 15 minutos. Se suele cubrir el pelo con una gorra de plástico y puedes envolver tu cabeza con una toalla caliente o sentarte debajo de un secador. Algunas personas que tienen el cabello con demasiados tratamientos deberán dejar el tratamiento de acondicionamiento puesto durante una hora. Una gran cantidad de estos tratamientos tienen aceite de oliva en la fórmula o puedes agregar aceite de oliva para el tratamiento. Se dice que esta combinación le da al cabello un aspecto sedoso después de usarlo.

Los mejores usos de los tratamientos de colesterol

Los tratamientos para el cabello de colesterol son sólo para su uso externo. Comer alimentos ricos en colesterol no tendrá los mismos efectos en el pelo. De hecho, podrías ver que tus niveles de colesterol en la sangre han aumentado y te ponen en peligro de tener una enfermedad coronaria. Por lo tanto, apégate a la aplicación de tratamientos de colesterol directamente en el cabello para obtener resultados óptimos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles