Tratamiento contra la pérdida de cabello con palma enana americana

Escrito por jonathan mclelland Google | Traducido por adrian tobon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamiento contra la pérdida de cabello con palma enana americana
Las dos causas principales de la pérdida de cabello son la alopecia androgénica y la alopecia cicatricial. (Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images)

Las dos causas principales de la pérdida de cabello son la alopecía androgénica y la alopecía cicatricial. La primera es causada porque el tiempo de crecimiento del pelo disminuye, en consecuencia, el ritmo de cabello que se cae es más rápido que el del que crece. La segunda es causada por los folículos cicatrizados que deja la inflamación del cuero cabelludo, que es lo que previene que nuevo cabello se forme. La palma enana americana ha sido utilizada para tratar la pérdida de cabello en mujeres y hombres por sus propiedades que promueven folículos pilosos saludables reduciendo el monto de dihidrotestosterona (DHT), que es el que bloquea el crecimientos de los folículos pilosos.

Otras personas están leyendo

Píldoras de palma enana americana

El extracto de la palma enana americana se crea a partir de las bayas de la palma enana americana. Las propiedades que se encuentran dentro de la palma enana combaten contra la formación de DHT, que es el químico que se pega a los folículos y constriñe el crecimiento del cabello. Para la alopecía androgénica, la palma enana es un tratamiento efectivo.

La palma enana trata la pérdida de cabello de la misma forma que el medicamento popular recetado, Propecia. No solo reduce la cantidad de DHT en el sistema si no que también contiene propiedades que prohíben que las membranas celulares absorban DHT. Los estudios sobre la pérdida de cabello y la palma enana son limitados, sin embargo, la palma ha sido ampliamente estudiada por sus usos para reducir el alargamiento de próstata, que también es causado por el DHT.

Para que un tratamiento de palma enana sea efectivo se requiere que se consuman al menos 200 miligramos todos los días. Los resultados positivos no son inmediatos; sin embargo después de varias semanas de uso continuo, sus efectos comenzarán a notarse. Consume esta hierba cada mañana, o de noche, durante seis semanas antes de que se haga aparente el nuevo crecimiento del cabello. Si bien los efectos secundarios son limitados, algunos quizás experimenten náuseas o dolores de cabeza cuando tomen por primera vez la palma enana americana.

Aceite de palma enana americana

Para tratar la pérdida de cabello eficazmente, la aplicación tópica de aceite de palma enana directamente sobre el cuero cabelludo ha mostrado efectos positivos en calvicie o cabello delgado. Debido a las propiedades lipófilas de la palma enana, los ingredientes activos son fácilmente absorbidos por la piel. El aceite de palma enana está disponible en su forma cruda o en forma de ungüento. Ambos son igualmente efectivos para tratamientos del cuero cabelludo.

Todas las noches vierte dos cucharadas de aceite de palma enana directamente sobre tu cuero cabelludo. Masajéalo por 15 minutos, asegurándote de enfocarte en las áreas donde la pérdida de cabello es más evidente. Permite al aceite absorberse en el cuero cabelludo por lo menos una hora. Sin embargo, los mejores resultados se experimentan cuando los aceites pueden reposar en el cuero cabelludo toda la noche. Coloca una toalla sobre la almohada para prevenir que se manche o que deje marcas de suciedad del aceite. Lávate en la mañana con un champú y acondicionador estándar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles