Tratamiento del cáncer de cloruro de cesio

Escrito por lysis | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamiento del cáncer de cloruro de cesio
Tratamientos para el cáncer. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

El cáncer es una enfermedad debilitante que afecta a cualquier tejido en el cuerpo. Los científicos aún no están seguros de cómo tratar el cáncer sin los terribles efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia. El cloruro de cesio es una alternativa de tratamiento utilizada para matar a los tumores mediante el aumento de su nivel de pH. Mediante el aumento de los niveles de pH de 8 o más, las células son incapaces de sobrevivir en el ambiente alcalino extremo y mueren. Se ha informado de que el cloruro de cesio mata a las células cancerosas dentro de las 36 horas.

Otras personas están leyendo

Modo de acción

Otros modos de acción se utilizan en el tratamiento de cloruro de cesio. El cloruro de cesio hace una serie de actividades destructivas en la célula tumoral, además de causar el aumento de los niveles de pH. También limita el consumo de glucosa de las células del tumor, por lo que el tumor no puede obtener los nutrientes energéticos que necesita para sobrevivir. El uso de cloruro de cesio también neutraliza el ácido láctico, que permite a la célula proliferar, y que se detenga el proceso de fermentación.

Dieta

Los científicos recomiendan una determinada dieta cuando se utiliza cloruro de cesio como un tratamiento. Se recomienda que los pacientes sigan una dieta de alimentos crudos. Incluso las frutas ácidas se convierten a alcalinos en el cuerpo, por lo que se pueden comer libremente por los pacientes de cáncer bajo tratamiento de cloruro de cesio. Los pacientes deben evitar los productos tales como la gaseosa, ya que tiene un alto contenido de ácido y puede compensar los tratamientos alcalinos.

Indígenas Hopi en Arizona

Puedes preguntarte lo que una tribu de nativos americanos en Arizona tienen en común con la terapia del cáncer, pero los estudios han demostrado que los indígenas Hopi tienen un porcentaje de cáncer de 1 en 1000 a diferencia de cualquier otra área en Estados Unidos, que es de 1 por 4 . Los estudios demuestran que el suelo en su área endémica es volcánico, por lo que contiene altas dosis de cesio. Su suelo es también alto en rubidio, que también se utiliza en lugar de cesio. Los científicos han estado estudiando su dieta por su contenido alcalino rico.

Efectos secundarios

Aunque la inyección directa de cloruro de cesio se ha usado en los seres humanos, los científicos no están seguros de terapias por vía intravenosa con el tratamiento. Los efectos secundarios que se han observado con los pacientes que son especialmente sensibles son las náuseas y úlceras estomacales. La diarrea también es común en los pacientes que toman suplementos de vitamina C.

Otros usos

Además de la terapia del cáncer, los científicos han descubierto que el cloruro de cesio tiene usos adicionales. Se ha estudiado en la actualidad como una fuente viable para estimular el crecimiento del nervio. Además, el medicamento es útil para corregir arritmias cardíacas, y se usa para tratar a maníacos depresivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles