Tratamiento para la depresión a largo plazo

Escrito por chrystal mahan | Traducido por alejandro cardiel
Tratamiento para la depresión a largo plazo

La aromaterapia es una alternativa natural para aliviar la depresión.

Image by Flickr.com, courtesy of Ethan Lofton

El tratamiento más ampliamente utilizado para la depresión es el medicamento. El medicamento no es recomendado como tratamiento a largo plazo, así que es necesario encontrar otras opciones. La distimia es el término para la depresión a largo plazo. Se define como una depresión que dura más de dos años.

Otras personas están leyendo

Tratamientos naturales

Los remedios naturales incluyen ejercicio, remedios herbales, aromaterapia y cambios en la dieta. Reduce el azúcar, agrega más omega-3, incrementa las carnes magras como el pavo, agrega lácteos bajos en grasa y trata de substituir la carne con alimentos de soja.

Autoayuda

La autoayuda incluye obtener apoyo de amigos, leer libros relacionados con la depresión, aprender a mejorar la autoestima y participar en foros en línea sobre la depresión.

Refuerzos positivos

Las personas con depresión necesitan que se les recuerde diariamente su valía personal. Busca refuerzo positivo haciendo que se te envíe una afirmación positiva diaria a tu correo electrónico. Obtener una dosis de algo positivo, especialmente a primera hora del día, es una excelente forma de empezar con el pie derecho.

Terapia hablada

La terapia cognitivo conductual o la orientación son las formas más comunes de tratamiento a largo plazo. Los terapeutas, orientadores y psicólogos están entrenados en programas de terapia hablada.

Beneficios

Obtener tratamientos a largo plazo para la depresión es esencial en el camino hacia la recuperación. El medicamento puede usarse solo a corto plazo. Los tratamientos a largo plazo pueden tener una mayor tasa de éxito y una menor de recaída.

Síntomas

La distimia no es tan incapacitante como la depresión mayor, pero quienes tienen la enfermedad aún sufren de síntomas menores como insomnio, desesperanza, baja autoestima y negatividad general. Otros síntomas pueden incluir dificultad para concentrarse o recordar, problemas digestivos y dolor crónico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media