Tratamiento con ajo para espantar pulgas

Escrito por em connell mccarty | Traducido por aldana avale
Tratamiento con ajo para espantar pulgas

Para un tratamiento contra las pulgas que no dañe a tu perro, prueba el tratamiento con ajo.

Si tu perro tiene pulgas, también invadirán tu casa. La mejor forma de prevenirlas es tratar a tu perro con pulgas durante la estación de pulgas. Sin embargo, muchos tratamientos contienen productos químicos agresivos. Para un tratamiento contra las pulgas que no dañe a tu perro, prueba el tratamiento con ajo.

Otras personas están leyendo

Ajo para pulgas

Puedes darle a tu perro una dosis diaria de ajo para librarlo de las pulgas. Para un perro pequeño, necesitarás sólo un cuarto o tercio de una cabeza de ajo grande o un diente pequeño. Un perro grande puede comer un diente grande por día. Si le das demasiado ajo, podría tener una reacción anémica. Usa sólo ajo fresco y crudo, aplástalo o tritúralo para acceder al jugo que hay en su interior (no se lo des entero porque pasará por el sistema digestivo de tu perro sin causar ningún efecto). Una vez que tu perro esté ingiriendo el ajo de manera regular el gusto y olor del ajo estarán en su sangre, haciéndola poco apetecible para las pulgas. Si a tu perro no le gusta el ajo, mézclalo con mantequilla de maní.

Agrega a la mezcla

Puedes mezclar alguna levadura para hacer que la sangre de tu perro sea menos atractiva para las pulgas. Una cucharada de té de levadura al día es suficiente para un perro pequeño, una cucharada al día es suficiente para un perro grande. Si tu perro tiene una reacción alérgica en la forma de erupción, discontinúa el uso de la levadura en tu mezcla de ajo. La vitamina B1 es también un repelente de pulgas natural. Según el artículo "Fleas & Ticks" ("Pulgas y garrapatas", consulta la sección "Recursos"), 5 miligramos de vitamina B1 al día pueden disuadir a las pulgas.

Beneficios adicionales

Más allá de espantar las pulgas de tu perro, el ajo ofrece otros beneficios naturales para tu amigo. Debido al gusto y aroma del ajo, también sirve para espantar garrapatas y parásitos. Además, el ajo disminuirá el colesterol de tu perro y lo ayudará a tener un corazón más sano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media