Salud

Tratamiento para el espasmo bronquial

Escrito por alexis writing | Traducido por ana maría guevara
Tratamiento para el espasmo bronquial

Tratamiento para el espasmo bronquial.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Un espasmo bronquial es un endurecimiento esporádico e incontrolable del suave músculo de los bronquios (vías de aire hacia los pulmones). Durante un espasmo, las vías respiratorias se estrechan severamente, limitando el flujo de aire. Una señal de broncoespasmo es una tos acompañada por sibilancias. Esta condición es a menudo disparada por varios estímulos, como alérgenos como el polen u otros irritantes como el humo del cigarrillo. El estrés físico, emocional o psicológico también puede causar espasmos bronquiales. Las infecciones virales respiratorias a menudo tienen síntomas de bronco constricción como lo hacen las enfermedades crónicas de los pulmones como el enfisema y la bronquitis crónica, o condiciones respiratorias existentes como el asma.

Preventivos

Existen varias clases diferentes de medicamentos usados para tratar los espasmos bronquiales. La primera son los preventivos. Estabilizadores de mastocitos como el cromoglicato sódico entran en esta categoría. Estos estabilizadores previenen y reducen los síntomas de las alergias. Ayudan a controlar las alergias al bloquear el canal del calcio que se requiere para que las células se desestabilicen. Cuando una célula es estabilizada por estos bloqueadores de mastocitos, las histaminas que causan las alergias e irritación, que fueron liberadas por las células inestables, ya no se liberan. La cromolina, un estabilizador de mastocitos, viene en forma para inhalar que puede ser respirada por la boca o por la nariz. Tienes que tomar sodio de cromolina de 1 a 4 semanas antes de que sea completamente útil. Por lo tanto, es más efectiva para prevenir los espasmos bronquiales antes de que se desarrollen en lugar de aliviarlos una vez hayan empezado.

Controladores

Los controladores son otra clase de tratamiento. Para las personas con asma, usar controladores como corticosteroides inhalados y antileucotrienos regularmente es esencial para prevenir los arrebatos de asma. Estos agentes controladores tratan la inflamación subyacente que causa el broncoespasmo al reducir la hinchazón de los bronquios. Los estudios sugieren que los antileucotrienos pueden tener menos efectos adversos que los corticosteroides inhalados. Para casos más severos, a menudo se recetan esteroides orales.

Broncodilatadores

Las personas que tienen asma o enfisema son susceptibles a hiperactividad bronquial. La inflamación y estrechamiento de sus vías de aire pueden ocurrir de repente cuando se exponen a irritantes como el humo o alérgenos. Los dilatadores bronquiales son útiles para tratar la inflamación rápida porque provocan una expansión instantánea de las vías de aire. Debido a que son inhaladas, estas drogas llegan a los tubos branquiales muy rápido. Cuando se usan apropiadamente como una terapia de rescate durante unos espasmos bronquiales, los inhaladores beta-agonistas (broncodilatadores) pueden realmente salvar vidas; sin embargo, usar demasiado estos inhaladores puede limitar su efectividad. Los broncodilatadores tratan los síntomas de los espasmos bronquiales al relajar los músculos suaves alrededor de las vías de aire. La mayoría de los broncodilatadores son drogas recetadas. Algunas de estas son albuterol (Ventolin, Proventil), bitolterol (Tornalate), terbutalina (Brethaire), pirbuterol (Maxair), metaproterenol (Alupent) e isoetarina (Bronkometer). Los broncodilatadores son de acción corta. Para aquellos con espasmos bronquiales producidos por enfermedades transitorias como las infecciones virales de las vías respiratorias, los inhaladores son buenas medidas a corto plazo. También existen broncodilatadores de acción prolongada. Estos a menudo tienen que ser combinados con un esteroide para ser más efectivos. Estos medicamentos de acción prolongada no son efectivos para tratamientos rápidos. Son, sin embargo, útiles para la prevención de espasmos inducidos por el ejercicio si se toman 30 minutos antes de ejercitarse. Es común que estos medicamentos duren más de 12 horas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media