Lifestyle

Tratamiento de la hemorroides para un cachorro

Escrito por melinda weaver | Traducido por sonia andrea riveros varela
Tratamiento de la hemorroides para un cachorro

Las hemorroides pueden conducir a otras enfermedades.

puppies image by Bobi from Fotolia.com

Los síntomas de hemorroides en los cachorros son similares a los de los humanos, pero las hemorroides son más raras en los cachorros. Dado que los tumores rectales y fisuras anales son más comunes, si sospechas de hemorroides, visita a un veterinario. Aunque no son peligrosas para la vida, las hemorroides pueden conducir a otras enfermedades y deben ser tratadas inmediatamente.

Otras personas están leyendo

Prevención

puppies image by Bobi from Fotolia.com

Aunque no hay causa conocida para las hemorroides, hay una relación entre las hemorroides y la obesidad, así que comienza con tu cachorro una dieta de alta calidad y un programa de ejercicio que pueda ayudar a prevenir que ocurran. Un perro sedentario es más propenso a desarrollar hemorroides, así que el ejercicio regular es esencial para tu cachorro adolescente. Un cachorro debe tener por lo menos dos sesiones de 40 minutos de ejercicio aeróbico todos los días. Los paseos de correa floja no cumplen con este requisito. El ejercicio aeróbico requiere correr a toda velocidad. Aliméntalo con una dieta alta en proteínas que también incorpore una fuente de fibra de alta calidad. La dieta de tu cachorro no debe incluir cargas tales como maíz, trigo o arroz. Añade una cucharada pequeña de harina de avena dos veces por semana a los alimentos de tu cachorro si la tiene alta en proteínas y baja en fibras. Si prefieres la ruta homeopática, el Dr. Richard Pitcairn recomienda el aceite de oliva o aceite de lino, que promueven la contracción muscular de los intestinos y trabaja como un laxante.

Tratamiento

Los veterinarios procederán con tratamientos de dos maneras, dependiendo de la orientación de las hemorroides. Si son externas, la mejor opción de tratamiento es la administración de cremas. Esto a menudo incluye 14 días de antibióticos en caso de que haya cualquier otra infección por ruptura de vasos sanguíneos y la adición de fibra a la dieta de tu perro. Si las hemorroides son internas, un supositorio está disponible, además de antibióticos y alto contenido de fibra dietética son opciones de manejo. La cirugía se puede utilizar para eliminar las hemorroides internas, pero se utiliza como una opción final. Muchas cremas de humanos pueden proporcionar un alivio para las hemorroides de los perros, pero consulta a tu veterinario antes de la compra. Las cremas caninas para hemorroides son también accesibles en línea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media