Tratamiento herbal para el envenenamiento por salmonella

Escrito por devra gartenstein | Traducido por alejandra rojas
Tratamiento herbal para el envenenamiento por salmonella

Minze image by womeninblack from Fotolia.com

Generalmente, los tratamientos herbales para el envenenamiento por salmonella, trabajan luchando contra los microbios estimulando el sistema inmunológico y restaurando la salud gastrointestinal. Las hierbas antibacterianas atacan directamente a la bacteria de la salmonella que causa vómito y diarrea. El apoyo del sistema inmunológico puede reducir el tiempo que se sufre. Las hierbas que restauran la salud gastrointestinal pueden ayudar en el proceso de recuperación contra la bacteria de la salmonella, al apoyar al sistema digestivo en lo que regresa a la normalidad.

Otras personas están leyendo

Hierbas antibacterianas

A diferencia de los antibióticos farmacéuticos, las hierbas antibacterianas tienden a luchar contra microorganismos patógenos sin destruir la bacteria beneficiosa en el sistema. Esto es particularmente importante al tratar la salmonella, ya que la enfermedad gastrointestinal altera el balance entre la bacteria buena y la mala dentro de tu estómago. Los antibióticos que ayudan con la recuperación y que destruyen los organismos pueden en realidad disminuir el proceso de curación, pero las hierbas antibacterianas que específicamente luchan contra la peligrosa bacteria permiten que nuestros cuerpos empiecen a recuperarse naturalmente. El melón amargo es una vid herbácea de la familia del melón y el pepino, con propiedades de amplio espectro antibacteriano y antimicrobiano. La satureja también conocida como ajedrea o satureja montana, es igualmente útil para combatir las bacterias patógenas.

Hierbas para el estímulo inmunológico

Las hierbas que estimulan el sistema inmunológico no se enfocan directamente sobre la bacteria de la salmonella; en su lugar, elevan la habilidad del cuerpo para pelear contra estos patógenos. La hidrastis estimula los glóbulos blancos de forma natural para combatir la bacteria de la salmonella. La equinácea estimula de manera similar la producción de fagocitos en el cuerpo, proveyendo un soporte vital al sistema inmunológico.

Apoyo gastrointestinal

La salmonella afecta el sistema gastrointestinal, así que las hierbas que calman los síntomas abdominales y restauran la salud digestiva también son útiles para tratar el envenenamiento por salmonella. La hierbabuena es un remedio antiguo y confiable para aliviar las molestias digestivas. La picrorhiza es una hierba amarga, que estimula de forma natural el sistema digestivo. La hidrastis puede ayudar con la digestión además de estimular el sistema inmunológico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media