Tratamiento homeopático contra el VPH

Escrito por shannon crawford | Traducido por ramiro rementeria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamiento homeopático contra el VPH
El virus del papiloma humano (VPH) puede causar verrugas genitales. (virus alert image by dead_account from Fotolia.com)

El virus del papiloma humano (VPH) puede causar verrugas genitales. Sin embargo, muchas veces el sistema inmunológico del cuerpo derrota a los virus antes de que establezcan su residencia en la piel o en las membranas mucosas. En los casos donde la infección tiene éxito, la transmisión del virus es a través del contacto piel a piel. Se estima que 20 millones de estadounidenses están infectados con el VPH, sin embargo, este número es variable, ya que las infecciones actuales se están resolviendo y nuevas infecciones se producen todos los días.

Otras personas están leyendo

Perfil de la enfermedad

Hay más de 100 tipos de VPH, pero menos de 10 de esos virus causan verrugas genitales. Consideradas altamente contagiosas, las verrugas genitales pueden infectar la boca de alguien que tiene contacto sexual oral con una persona infectada. De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., más del 50 por ciento de los estadounidenses sexualmente activos se infectarán con el VPH en algún momento. Sin embargo, el 90 por ciento de estas infecciones son terminadas por el sistema inmune, y los signos externos de la infección no se dan nunca. Aun así, algunos tipos de VPH pueden causar cáncer del cuello uterino. No existe cura o tratamiento para el VPH. El tratamiento estándar para las verrugas genitales es la extirpación.

Homeopatía

En general, la homeopatía trata de la enfermedad mediante la adopción de una interpretación individualista de todo el organismo. Un especialista en homeopatía tendrá en cuenta síntomas específicos del paciente, junto con otras enfermedades que pueda tener y prescribirá un régimen de tratamientos homeopáticos para esclarecer la enfermedad. Estos serán los tratamientos específicos frente a los síntomas. Muchos de los remedios homeopáticos usados para limpiar las infecciones por VPH tienen el efecto de estimular el sistema inmunológico.

Tratamientos homeopáticos para el VPH

El tratamiento homeopático más común para detectar el VPH es la Tuya occidental. La dosis sugerida para el tratamiento varía de acuerdo con el especialista homeopático y los síntomas de la persona. Otros tratamientos comunes homeopáticos para el VPH son Sabina, Staphysagria Sepia, y ácido nítrico. A veces Antimonium crudum, Mercurius sulphuratus Ruber y Natrum Sulphuricum se utilizan para tratar esta enfermedad.

Consideraciones

Los tratamientos homeopáticos exitosos incluyen una consulta con un especialista homeopático. Como especialistas en el tratamiento homeopático de la persona en su totalidad, es probable que los factores subyacentes que pueden estar haciendo hincapié en el sistema inmunológico serán resueltos. Los especialistas homeopáticos suelen comenzar con pequeñas dosis del tratamiento indicado. La potencia se incrementa hasta que se alcanza una dosis efectiva para el paciente. El tratamiento adecuado puede durar dos meses o más.

Advertencias

El tratamiento estándar requiere la eliminación de las verrugas. El tratamiento homeopático no aboga por la eliminación de las verrugas. Este se considera un tratamiento superficial que no resuelve la debilidad del paciente subyacente del sistema inmune. El éxito del tratamiento de VPH con la homeopatía no se ha demostrado por estudios científicos. La Clínica Mayo informa que aproximadamente el 30 por ciento de las verrugas genitales desaparece sin tratamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles