Tratamiento homeopático del trastorno bipolar

Escrito por connie s owens Google | Traducido por barbara obregon
Tratamiento homeopático del trastorno bipolar

triste image by elisabetta figus from Fotolia.com

Los tratamientos homeopáticos para el trastorno bipolar pueden variar de acuerdo a los síntomas que lo acompañan. Las soluciones también dependerán de si eres un hombre, mujer, niño o adolescente. La homeopatía ofrece una alternativa segura y efectiva a los medicamentos tradicionales.

Otras personas están leyendo

Platino (Platinum Metallicum)

Si experimentas síntomas mentales que incluyen llanto, desesperación, dificultad para concentrarte, apatía y la indiferencia, entonces este tratamiento homeopático de trastorno bipolar es el indicado. Los dolores de cabeza, espasmos de párpados y los zumbidos en los oídos son otros síntomas que se pueden disminuir con este tratamiento homeopático.

Amanita Muscaria

Para utilizar este recurso, debes tener varios de los síntomas de depresión en estado mental primario, languidez, confusión, falta de interés en el trabajo, dificultad para la leer donde la letra parece nadar, espasmos de los párpados y hambre poco natural.

Fósforo

El uso de fósforo está indicado cuando presentas flemas por la mañana, la mente se consume con miedo y temor y te sientes inseguro y vacilante. Si estás inquieto y te molestas con facilidad, debes considerar el uso de fósforo.

Crocus Sativus

Crocus sativas se indica si experimentas manías donde estás cantando y riendo, sufriendo delirios, alucinaciones y tienes un cambio repentino de la manía a la melancolía.

Consideraciones

Estos son sólo algunos de los tratamientos homeopáticos para el trastorno bipolar. Utilizar el buscador de remedios previsto por ABC Homeopathy te ayudará a determinar si estos remedios son perfectos para ti. El uso de un tratamiento a la vez se sugiere para asegurar que el remedio elegido es el indicado para ti. Recuerda consultar con tu médico, especialmente si sientes que puedes hacerte daño a ti mismo o a los demás.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media