Tratamiento homeopático de la sarna

Escrito por bethney foster | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamiento homeopático de la sarna
La sarna es una enfermedad grave para un perro o un gato.

La sarna es causada por ácaros que viven en la piel. La sarna puede infectar a perros, gatos, otros tipos de animales y personas, sin embargo, cada especie tiene su propio ácaro de sarna. Las personas no se van a contagiar de la sarna de los perros. Y los perros no se contagian de la sarna humana, que también se conoce como sarna. Si bien hay productos con recetas y de venta libre para el tratamiento de la sarna, muchos cuidadores de mascotas prefieren ir a una ruta más natural en el tratamiento de la infestación de su mascota. Si decides intentar remedios homeopáticos, por favor consulta con un veterinario. La sarna es una enfermedad grave para un perro o un gato.

Otras personas están leyendo

Dieta

Al igual que con el tratamiento de casi cualquier tipo de enfermedad, un veterinario homeopático iniciará el tratamiento de la sarna mediante el examen de la dieta de tu mascota. La mayoría de los veterinarios homeopáticos recomiendan una alta calidad de alimentos naturales con un poco de comida cruda incluidos en cada comida. En el tratamiento de la sarna, también se añaden ciertas vitaminas y suplementos para ayudar a aliviar la picazón de tu mascota. Los suplementos son propensos a incluir vitamina E, vitamina C y aceite de pescado.

Salud general

También es típico en el tratamiento por un veterinario homeopático realizar un examen de salud de la mascota, el medio ambiente y la historia. Muchos veterinarios homeopáticos creen que las mascotas con sistemas inmunológicos débiles de algunas otras condiciones médicas subyacentes tienen más probabilidades de ser afectado por parásitos como las pulgas, las garrapatas y los ácaros que causan la sarna. Entre las órdenes del veterinario homeopático pueden ser las medidas que llevar a tu perro a pasear o pasar más tiempo de juego extra con tu gato.

Baños

Una mascota con sarna debe consultar a un veterinario, ya sea de medicina general u homeopáticos dependiendo de la preferencia del tutor. Hasta que no se puede llegar a un veterinario, puede proporcionar algo de alivio un baño de la mascota en tu casa con un champú para mascotas suave y agua tibia. También se debe recortar de nuevo el pelo alrededor de la zona infectada. A continuación, puedes proporcionar una pomada de azufre y crema fría en el sitio.

Hierbas tópica

A menudo se utiliza en el tratamiento de la sarna una solución tópica de hierbas. El ajo esta a menudo en la parte superior de la lista, ya que tiene compuestos de azufre que se dice que repelen a los ácaros. El ajo también tiene propiedades antibacterianas y puede ayudar a prevenir una infección bacteriana en los sitios donde el animal se rasca con frecuencia.

El aceite de neem, lavanda, milenrama, lengua de vaca, equinácea, caléndula y aloe vera también se utilizan en las soluciones tópicas para la sarna.

Hierbas internamente

Las hierbas se prescriben a menudo para ayudar a estimular el sistema inmune de un animal doméstico, a medida que se ocupa de la sarna. Las hierbas también se dice que ayudan a prevenir o tratar las infecciones bacterianas que pueden estallar en las zonas donde la mascota se rasca debido a los ácaros.

Las hierbas usadas a menudo incluyen la raíz de bardana, diente de león, la equinácea, raíz de regaliz, neetle, la zarzaparrilla y el muelle amarillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles