Cómo hacer un tratamiento para hongos en los pies entre los dedos

8
Ha sido de ayuda

Usa un tratamiento natural y suave para hongos en los pies entre los dedos. El exceso de remedios de venta libre también puede proporcionar alivio, pero es posible que tengas reacciones alérgicas a algunos de sus ingredientes. Un tratamiento natural se debe dar todos los días hasta que el hongo se ha aclarado. También puedes utilizar tratamientos naturales para el hongo de dos a tres veces por semana para evitar que el problema ocurra de nuevo.

feet image by Mat Hayward from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Llena un recipiente pequeño o de preparación con una cuarta parte de vinagre de de manzana. Sólo necesitas aproximadamente 1/8 de taza de vinagre.

Paso 2

Sumerge ocho bolas de algodón en el vinagre de manzana, y luego insértalas suavemente entre los dedos de los pies. Déjalas en su lugar durante unos 20 minutos, y luego retíralas. Lava los pies y luego sécalos bien con una toalla o un paño.

Paso 3

Toma ocho bolas más de algodón. Pon una gota de aceite de geranio y aceite de árbol de té en cada una y luego colócalas entre los dedos. Ponte el par de calcetines gruesos.

Paso 4

Déjate las bolas de algodón en su lugar durante aproximadamente una hora, y luego quítate tanto los calcetines como las bolas de algodón. No es necesario enjuagar los dedos de los pies después de esto.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente