Salud

Tratamiento para leucocitos en la orina

Escrito por joshua bailey | Traducido por patricia a. palma
Tratamiento para leucocitos en la orina

Leucocitos

Los leucocitos en la orina a menudo son un signo de infección en el tracto urinario (ITU). Estos son simplemente células blancas de la sangre y se diagnostican con un análisis de orina. Están ahí para luchar contra las bacterias que han provocado la infección. La infección causa que los leucocitos lleguen allí en primer lugar, y puede ser tratada con antibióticos durante aproximadamente una semana, los que la eliminarán, permitiendo que los glóbulos blancos abandonen los riñones y la orina.

Otras personas están leyendo

Tipos

Existen diferentes tipos de infecciones del tracto urinario que pueden causar la presencia de leucocitos en la orina. Las infecciones en los riñones, la uretritis y cystitus son las tres más comunes. Los niveles normales de leucocitos en la orina por lo general son de alrededor de 0-10 lev/vl, y cuando se acercan y exceden los 20 lev/vl es porque que hay una causa definida. Están allí para combatir una infección, lo que es algo bueno. Lo malo es diagnosticar la infección y averiguar qué lo causó.

Causas

Las infecciones urinarias tienen diversas causas. El coito es una causa común. Durante éste, las bacterias se pueden desplazar a la uretra. Estas causan que la infección se afiance. Otra causa es esperar demasiado tiempo para orinar, lo que hace que la vejiga se estire. Esto la debilita e impide que se vacíe por completo. La orina sobrante hará que se formen bacterias y propiciará la infección, ya sea en el tracto urinario o en la vejiga en sí. Ten en cuenta que las infecciones del tracto urinario a veces se producen a causa del embarazo. Así que una prueba de embarazo también puede ser una buena idea.

Prevención y tratamiento

Evita estas situaciones, si es posible, como la única manera de evitar las infecciones del tracto urinario y la presencia de leucocitos adicionales para combatirla. La mayoría de las mujeres experimentan infecciones del tracto urinario debido a sus muchas causas, y con una dosis de una semana de antibióticos, esta será erradicada.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media