Tratamiento natural para la artritis psoriásica

Escrito por bryan cohen | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamiento natural para la artritis psoriásica
Tratamiento natural para la artritis psoriásica.

La artritis psoriásica puede tener el doble de la inflamación y el dolor, ya que combina los problemas de la psoriasis con la artritis. No existe cura y hay medicamentos antiinflamatorios que pueden ayudar con los problemas, pero muchas personas se inclinan por los remedios naturales, ya que pueden tener menos efectos secundarios. Ten en cuenta que muchos de estos tratamientos no han sido plenamente aceptados por la comunidad médica; consulta a tu médico antes de hacer cualquier cambio drástico de vida o en la dieta.

Otras personas están leyendo

Cambios en el estilo de vida

Una de las maneras más eficaces para aliviar el esfuerzo de tus articulaciones que sufren de artritis es bajar de peso. Esto puede reducir el dolor, la inflamación y el estrés del cartílago. El estiramiento también es muy importante. Con prácticas como el yoga, puedes enseñar a tus articulaciones para que se alineen con más propiedad. A pesar de que puedes lastimarte al moverte, será mucho más problemático en el largo plazo si no te mueves. El estrés cada vez se ha conectado más con el dolor y tener una actitud positiva y efectuar una práctica de relajación pueden mejorar tu condición.

Los tratamientos fríos con hielo para una articulación con exceso de trabajo y el calor para una articulación inflamada y caliente ayudarán naturalmente a aliviar algo de dolor e inflamación. Debes terminar con el ciclo de los medicamentos recetados, como analgésicos, tranquilizantes y pastillas para dormir debido a la acumulación de la tolerancia ya que estos medicamentos pueden provocarte tomar más y más.

Suplementos y alimentos

Agrega bayas y cerezas en tu dieta. Los diversos antioxidantes en ambos tipos de frutas pueden atacar a los radicales libres que circulan en tu sistema y las cerezas contienen compuestos llamados antocianinas, que pueden reducir la inflamación de una mejor forma que muchos medicamentos de venta libre. Trata de consumir menos carne roja, ya que contiene ácido araquidónico, un causante de la inflamación. El exceso de azúcar en los alimentos procesados ​​también puede agravar la artritis. Los azúcares de las frutas y verduras, sin embargo, son mucho menos problemáticos y la fibra en los alimentos puede ser muy saludable para tu condición. El alcohol, el café y el té negro deberían ser eliminados. Come más alimentos con ácidos grasos omega-3 (o toma un suplemento), ya que pueden ayudar el crecimiento del hueso y a la anti-inflamación. Las vitaminas y minerales importantes que pueden ayudar a la condición son la vitamina A, niacinamida, vitamina B5, vitamina B12, vitamina D, vitamina E, vitamina K, selenio, zinc, cobre y manganeso. Es importante asegurarte de que no tienes una deficiencia de estas vitaminas, pero no necesitas consumirlas en exceso.

Los remedios herbarios y suplementos

Dos remedios homeopáticos que pueden ayudar a la artritis psoriásica son Rhus Tox y Ruta. El primero ayuda con los dolores que mejoran durante el día con el movimiento. Ruta es utilizado cuando las articulaciones consiguen fácilmente un exceso de trabajo y están más problemáticas durante el día. La corteza de sauce es la planta mediante la cual se desarrolló la aspirina y puede ayudar a reducir un poco el dolor. Otros remedios naturales potenciales son las bayas pokeweed , la cúrcuma, el regaliz, la garra del diablo, la alfalfa, la yuca, el jengibre y el ajo. Algunos otros suplementos naturales que pueden ayudar al problema son la quercetina, la bromelina, las enzimas digestivas y el sulfato de glucosamina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles