Tratamiento para la picazón por culebrilla

Escrito por karen eisenbraun | Traducido por eva ortiz
Tratamiento para la picazón por culebrilla

La culebrilla causa erupciones en la piel.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

La culebrilla es una infección que causa una erupción o ampollas en la piel. Es causada por el mismo virus que causa la varicela, que puede permanecer latente en las raíces nerviosas por muchos años y despertar cuando tu sistema inmune esté comprometido o cuándo estás estresado. Como el virus de la culebrilla viaja a través de los nervios para llegar a la piel, puede ser muy dolorosa además de causar picazón y adormecimiento. Varias cremas tópicas pueden ayudar a aliviar la picazón asociada con la culebrilla.

Otras personas están leyendo

Crema con hidrocortisona

Las cremas de venta libre con hidrocortisona o la loción de calamina pueden darle alivio a algunas personas. Añadirle aceites esenciales como lavanda también puede ayudar; la lavanda es un anti viral y ayuda a aliviar el dolor. Elige una crema OTC con al menos 1% de hidrocortisona como Aveeno Maximum Strength Anti-Itch Cream o Cortaid Maximum Strength Anti-Itch Cream. Si tienes picazón severa, un antihistamínico oral como Benadryl también puede ayudar.

Crema Peaceful Mountain Shinglederm Rescue Plus

Este gel completamente natural contiene hierbas que han sido tradicionalmente usadas por sus propiedades anti virales y de alivio del dolor. Shinglederm Rescue Plus ha demostrado brindar alivio por casi cuatro horas y ayudar a quienes sufren culebrilla a dormir. Contiene árnica, sauce y lavanda para el alivio del dolor y hierba de San Juan por ser anti viral, anti inflamatoria y ayuda a aliviar el dolor de los nervios. La hierba de San Juan también puede usarse internamente en forma de tintura.

Terrasil

Terrasil es una salvia natural de venta libre que contiene ingredientes que pueden matar al virus de la culebrilla y aliviar la picazón. Terrasil contiene aceite de jojoba para calmar e hidratar la piel, cera de abejas orgánica para reducir la inflamación y el enrojecimiento, aceites esenciales para eliminar toxinas y una mezcla patentada de minerales que matan gérmenes diseñada para matar al virus y reducir la duración de los síntomas.

Iren’s Secret Shingles Cream

Esta fórmula tópica natural ayuda a reducir el dolor, la picazón, la inflamación y la incomodidad asociada con la culebrilla. También dice estimular la circulación sanguínea y acelerar la curación sin efectos secundarios adversos. Aplica una pequeña cantidad a la piel limpia antes de irte a dormir. También se puede usar para prevenir recurrencias en el área que es propensa a la culebrilla.

MagniLife Shingles Recovery Cream

Hecha con hierbas naturales e ingredientes homeopáticos, esta crema penetra profundamente y actúa rápidamente para ayudar a calmar las terminales nerviosas inflamadas y aliviar el dolor, la picazón y la inflamación. Contiene extracto de consuelda y aceite de árbol de té para calmar y curar la piel. Aplícalo generosamente según sea necesario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media