Lifestyle

Tratamiento no quirúrgico para las cataratas en los perros

Escrito por judy wolfe | Traducido por alejandra rojas
Tratamiento no quirúrgico para las cataratas en los perros

Los lentes no ayudarán a los perros con cataratas.

Image by Flickr.com, courtesy of stevegatto2

Las cataratas resultan por una ruptura en el tejido del cristalino del ojo del perro. Las fibras del cristalino se desalinean, lo cual lo opaca. La cirugía es el tratamiento preferido para las cataratas. Los tratamientos no quirúrgicos pueden mejorarlas sin el riesgo y costo de la cirugía.

Otras personas están leyendo

Beneficios

El tratamiento no quirúrgico de las cataratas evita el glaucoma, riesgo de infección y desprendimiento de la retina que afecta entre el cinco al diez por ciento de los perros sometidos a una cirugía.

Investigación

Un estudio del 2006 en 30 perros por el Departamento de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cambridge encontró que después de ocho semanas unas gotas recetadas de carnosina de dos por ciento de antioxidante mejoraron significativamente las cataratas inmaduras.

Tipos

Estas gotas prescritas están disponibles con un veterinario o en línea, y un por ciento de gotas comerciales de carnosina están disponibles con vendedores en línea incluyendo wisechoicemedicine.com.

Costo

En 2009, el precio en línea de las gotas a base de carnosina era de US$115.98, por una botella de 1/2 oz (14 mm), lo suficiente como para tratar ambos ojos del perro por dos meses de acuerdo con el fabricante.

Otros tratamientos

El Veterinario Ron Hines de 2ndchance.com comenta que agregar vitaminas C y E a la comida de tu perro puede retardar el progreso de sus cataratas. También recomienda alimentarlo con una dieta balanceada y minimizar su tiempo bajo los rayos del sol.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media