Salud

Tratamiento para la tos seca de las alergias

Escrito por taylor divico | Traducido por joaquín di toma
Tratamiento para la tos seca de las alergias

La tos seca puede ser tratada con medicinas tradicionales y remedios caseros.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Una tos seca resultante de la alergia es persistente e improductiva, causando dolor de garganta, opresión en el pecho, sibilancias y dificultad para respirar. La tos seca se puede remediar a través de una amplia gama de tratamientos.

Otras personas están leyendo

Limitar exposición

La tos seca de la alergia es causada por la exposición a inhalantes ambientales como el polvo, la caspa, el moho y químicos irritantes. Si mantienes las superficies tratándolas con filtros HEPA, paños para polvo electrostáticos y limpiadores hipoalergénicos reducirás los síntomas.

Remedios caseros

Una tos seca se pueden tratar con pastillas para chupar o bebiendo té con miel. La miel cubre la garganta y la boca, creando humedad y aliviando el dolor.

Antihistamínicos

Los antihistamínicos orales contrarrestan la emisión de sustancias químicas que se producen cuando el cuerpo entra en contacto con un alérgeno. Los antihistamínicos revierten la inflamación que causa los síntomas de congestión, estornudos, secreción nasal, tos seca y respiración sibilante.

Reducción de los alergenos

Los vaporizadores proveen humedad al aire y los purificadores de aire mejoran la calidad del mismo. Los protectores de colchón y almohada hipoalergénicos son eficaces en la eliminación de los ácaros del polvo. La tos seca durante la noche se puede prevenir mediante la reducción de alérgenos antes de dormir.

Inhaladores

Una tos seca que resulta de la bronco-constricción, un síntoma de asma alérgica causada por la inflamación de la exposición a los alérgenos, puede ser tratada con inhaladores de acción rápida y de largo plazo que dilatan las vías respiratorias.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media