Tratamiento de sistemas sépticos con CCLS

Escrito por nicole murray | Traducido por priscila caminer
Tratamiento de sistemas sépticos con CCLS

La CCLS es una bacteria/enzimas que se pueden usar para tratar tu tanque séptico.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La CCLS es una bacteria/enzimas que se pueden usar para tratar tu tanque séptico. El tratamiento con CCLS es necesario cuando hay una deficiencia bacteriana en tu tanque séptico. Este tratamiento se usa para descomponer la acumulación de sólidos. También contiene bacterias reproductivas que tienen muchos beneficios para el sistema séptico.

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona?

Las bacterias reproductivas en el tratamiento con CCLS trabajan produciendo las enzimas esenciales que se necesitan para descomponer los materiales que se encuentran en los alimentos. Las bacterias luego digieren este material para que puedan multiplicarse y producir más enzimas para repetir este ciclo. Esta es una función importante del tratamiento con CCLS para controlar el olor, suspender la eliminación de la suciedad y la sedimentación y la digestión de los sólidos. El propósito principal de esta forma de tratamiento es promover el crecimiento de bacterias saludables y beneficiosas para que puedan digerir los residuos. La CCLS es una forma aprobada por la FDA para el tratamiento de tanques sépticos. No es necesario que sea mezclado con cualquier otra fórmula para que actúe correctamente, y que se compone de organismos de origen natural. Se trata de un producto no tóxico, no inflamable y no corrosivo, que no es perjudicial para los animales domésticos. No se pretende para el consumo humano, pero no es perjudicial para la piel humana. Este tratamiento es ecológico y biodegradable. También funciona para controlar muchos olores en el hogar, incluyendo el olor del animal doméstico, el del tacho de basura y el olor a pañales. Puedes aplicar una pequeña cantidad de CCLS sobre la zona afectada para eliminar estos olores.

Almacenamiento

El tratamiento con CCLS debe almacenarse en un lugar fresco y seco, a temperaturas por debajo de 120 °F (49 °C). Si tienes que almacenar este producto por encima de estas temperaturas, debe ser por un período de tiempo inferior a las ocho horas. Aunque este producto no se debe congelar directamente, para evitar la ruptura del envase, puede sobrevivir hasta tres ciclos de congelación y descongelación completa. Las temperaturas desde bajo cero a cero grados Fahrenheit (-18 °C) no dañarán los organismos en el tratamiento con CCLS.

Consideraciones

Si estás utilizando CCLS en tu casa para mantener el equilibrio bacteriano, es importante aplicar este tratamiento una vez al mes. Si no tratas sistemáticamente tu tanque séptico, las zonas de absorción del suelo se van a tapar con tierra y contaminar el suelo. Si esto ocurre, puede ser costoso, y peligroso para la salud. Puede necesitarse de una dosis de choque en un sistema de tanque séptico mayor, abusado o descuidado para crear un nivel de bacterias superior. Esta función es esencial para obtener los mejores resultados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media