Tratamiento con supositorio hemorroidal

Escrito por carol taber | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las hemorroides son venas varicosas situadas alrededor del ano y/o el recto. Las venas pueden inflamarse causando dolor, picor, sangrado e irritación en las áreas afectadas. Los supositorios son un sistema de administración de drogas en la cual la medicación están en estado sólido normalmente con la forma de una pequeña bala. Una vez insertada en la cavidad del cuerpo adecuada, la medicina se derrite debido a la temperatura corporal, haciéndose líquida y pudiendo ser rápidamente absorbida a través del tejido que la rodea. En el caso de las hemorroides, los supositorios se insertan en el recto. Deberían ser tratados para tratar solamente hemorroides internas. Aunque se venden sin receta, es mejor consultar con el médico antes de tratarte.

Otras personas están leyendo

La historia de los tratamientos para hemorroides con supositorio

HIpócrates en el 400 a.C. escribió un tratado en el tratamiento de las hemorroides. En él, sugería el tratamiento de tomar "el caparazón de la parte del pez una tercera parte de plumbago, bitumen, alumbre, un poco de flor aérea, agallas, un poco de verdigris; habiendo colocado una pequeña cantidad de miel hervida sobre todo esto, y formado un supositorio oblongo, aplicar hasta que las elimines". En la Edad Media los médicos usaban una barra de hierro caliente para cauterizar la hemorroide y una plegaria a San Fiacre, un chico artítrico que sufría hemorroides y que se curó sentándose en una piedra. Los tratamientos modernos son mucho más cómodos y seguros que sus pares antiguos.

Los beneficios del tratamiento hemorroidal con supositorios

Disponible sin la receta de un médico, los supositorios son un tratamiento económico, indoloro y fácil de administrar. Los tratamientos usualmente dan alivio inmediato para el dolor y la hinchazón hemorroidal.

Incovenientes a tener en cuenta

Los supositorios son inútiles en el tratamiento de hemorroides externas. Otras enfermedades más serias tienen síntomas similares a las hemorroides, como la enfermedad de intestinos inflamados y el cáncer de colon y recto. El autotratamiento puede retrasar la atención médica. Puede ser un problema y provocar manchas en la ropa interior.

Tipos de medicinas

Hay dos tipos de medicina en los supositorios para el tratamiento de las hemorroides: humectante o vasoconstrictor. Los humectantes suavizan las hemorroides en su inicio aliviando el dolor y el sangrado. Los vasonconstrictores detienen la corriente de sangre a las venas en la zona afectada. Las venas se hacen más pequeñas y menos dolorosas.

Tratamiento disponible de supositorios hemorroidales

Según tus preferencias hay distintos tipos de tratamientos en supositorios para las hemorroides para elegir. Los productos hidrocorticortiones (OTC) sin receta como los spositorios Anusol HC contienen el 1 por ciento de hidrocortisona. Ésta es un esteroide que ha probado ser efectivo en el tratamiento de las hemorroides internas. Los supositorios están disponibles con mas del 1 por ciento de hidrocortisona pero sólo con receta médica. Los productos homeopáticos como Avenoc Hemorrhoids Suppositories contienen ingredientes naturales. Entre los ingredientes activos en estos productos están el castaño de indias, collinsonia canadensis y hamamelis. Los productos no esteroideos OTC como los supositorios de preparación H son populares y fácil de adquirir. Algunos de los ingredientes activos de los supositorios sin receta son la manteca de cacao y la fenilefrina HCI.

Usando el producto

El uso del supositorio no es delicado. Deberías seguir siempre las direcciones del fabricante para el producto específico que hayas comprado. En general, después de lavar y secar el área rectal, insertas la punta del supositorio con delicadeza en el recto usando tu dedo para empujarlo. Podría volver a salir. Si esto sucede, con cuidado reinserta el supositorio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles