Salud

Tratamiento de los vasos sanguíneos rotos en el ojo

Escrito por david harris | Traducido por verónica sánchez fang
Tratamiento de los vasos sanguíneos rotos en el ojo

Los vasos sanguíneos rotos en los ojos no representan ningún riesgo.

eye image by Heidie Mulder from Fotolia.com

Un vaso sanguíneo roto en el ojo o hemorragia subconjuntival, es una condición inofensiva. Aunque al principio puede parecer aterrador, puede causar un poco de incomodidad y no afecta la visión.

Otras personas están leyendo

Tratamiento

Según la Clínica Mayo, una hemorragia subconjuntival se resolverá por sí sola en 10 a 14 días. No se requiere medicación para curar la afección y nada se puede hacer para acelerar el proceso de recuperación. El ojo sólo necesita tiempo para absorber la sangre de la vena. Si hay una sensación de picazón de molestia de la hemorragia subconjuntival, puedes utilizar algunas gotas para los ojos o lágrimas artificiales para aliviar los síntomas.

Causas

En la mayoría de los casos las causas de la hemorragia subconjuntival no se conocen. La mayoría del tiempo la condición apenas aparece y muchas personas no lo saben hasta que se ven en el espejo. Sin embargo, situaciones en las que se pone tensión en el cuerpo pueden causar que un vaso sanguíneo se rompa. Este tipo de trauma incluye vómitos fuertes, estornudos o tos fuerte, o levantar algo pesado.

Prevención

Debido a que la mayoría de las causas son desconocidas, es muy poco lo que puedes hacer para prevenir una hemorragia subconjuntival. Evitar las cosas que pueden poner tensión en el cuerpo es una manera de prevenir la ruptura de los vasos sanguíneos causados ​​por un traumatismo. Además, en algunas personas que toman medicamentos que adelgazan la sangre, tiende a pasar que los vasos sanguíneos exploten. Si se observa sangre en el ojo, es posible que desees ver a un oftalmólogo para que te examine. En la mayoría de los casos, el médico puede diagnosticar la hemorragia subconjuntival a simple vista y no requiere realizar pruebas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media