Tratamientos para las alergias por las picaduras de abeja

Escrito por joey papa | Traducido por gabriela nungaray
Tratamientos para las alergias por las picaduras de abeja

Consulta con tu médico.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

"Más personas mueren a causa de reacciones alérgicas graves a las picaduras de abejas cada año que de mordeduras de serpiente", de acuerdo a Penn State University. Una persona que es alérgica a las picaduras de abejas puede sufrir de condiciones que amenazan la vida y debería ser consciente del peligro potencial de ser picada por una abeja. Una persona que es altamente alérgica a las picaduras de abeja debe estar lista para un auto-tratamiento en caso de que ocurriese. Los tratamientos más comunes y eficaces son inyectar el cuerpo con un EpiPen, tomar comprimidos de antihistamínicos y someterte a inyecciones para la alergia de la picadura de abeja.

Otras personas están leyendo

EpiPen

En el raro caso de que una picadura de abeja provoque a una persona un choque anafiláctico, el tratamiento más eficaz es un EpiPen. Un EpiPen lleva un fuerte medicamento que puede ser auto-inyectable en el muslo de la persona que experimenta el choque anafiláctico. Tan pronto como la persona se da cuenta que ha sido picada por una abeja, debe administrarse EpiPen, romper el sello, lo que permite que aparezca la aguja e inyectar rápidamente el medicamento en el muslo. Los síntomas se pueden aliviar casi de inmediato, pero podrían durar hasta 15 minutos, según epipen.com. Después de inyectar el medicamento, la persona debe llamar al 911 inmediatamente para conseguir profesionales de la medicina en la escena tan pronto como sea posible.

Las píldoras antihistamínicas

Una persona que es sólo un poco alérgica a una picadura de abeja y no experimenta reacciones potencialmente mortales deben automedicarse con una pastilla de antihistamínico. Uno de los antihistamínicos más fuertes y más eficaces que puedes comprar de venta libre es difenhidramina, comúnmente se vende bajo la marca Benadryl. Una persona que fue picada por una abeja y es moderadamente alérgica debe llevar difenhidramina en caso de una picadura de abeja. Toma 50 mg de difenhidramina para aliviar rápidamente los síntomas de la reacción alérgica, de acuerdo con Rx List. El medicamento debe surtir efecto a los 15 minutos y tendrá una duración de hasta 4 horas, momento en que lo deseas, puedes tomar otra de 50 mg.

Vacunas contra la alergia

Consulta con un especialista en alergias para ver si las vacunas contra la alergia son una opción para el tratamiento de la alergia a la picadura de abeja. Las vacunas antialérgicas funcionan de la misma manera que las vacunas. Una persona recibe una pequeña cantidad de alérgeno durante un largo período de tiempo, haciendo que el cuerpo construya una resistencia al alérgeno. La cantidad del alérgeno se aumenta lentamente hasta el punto donde el cuerpo del individuo comienza a responder normalmente al veneno de la picadura de abeja. Sólo un alergista certificado debería administrar estas vacunas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media