Tratamientos antivirales contra el VPH

Escrito por jennifer eblin | Traducido por ana maría guevara
Tratamientos antivirales contra el VPH

Tratamientos antivirales contra el VPH.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El VPH es un tipo de enfermedad de transmisión sexual también conocido como verrugas genitales. El mejor tratamiento para esta condición son los medicamentos antivirales, pero hay diferentes tipos disponibles. Los pacientes pueden tomarlos en forma de píldora o usar un aceite tópico o esencial que se aplica directamente a la piel.

Otras personas están leyendo

Interferon

Interferon es un tipo de medicamento antiviral usado para el tratamiento del VPH. La droga viene solamente en forma líquida y tiene que inyectarse directamente al paciente. Un gran número de pacientes eligen al Interferon ya que funciona rápidamente. Sin embargo, el tratamiento también puede ser un poco doloroso ya que se necesitan varias inyecciones para ser efectivo.

Heal Warts

Heal Warts fue lanzado por la empresa Amoils como un tratamiento para las verrugas de todo tipo, incluyendo las verrugas genitales encontradas en el VPH. Este tipo de tratamiento antiviral toma la forma de un aceite tópico. En lugar de inyectar al paciente, los doctores frotan el aceite directamente en las áreas afectadas. La ventaja de este producto es que es menos costoso que otras opciones de tratamiento para el VPH y no causa dolor. El paciente también puede usar el producto en casa sin la necesidad de ver al doctor para aplicárselo.

HPVcurative

HPVcurative es un tipo de aceite antiviral que se aplica directamente en el área donde están ubicadas las verrugas genitales. La empresa Cured hace el producto y los usuarios del aceite afirman que es milagroso. Dicen que después de unas cuantas aplicaciones, no solo las verrugas desaparecen, sino que su piel luce más clara y libre de manchas. Los usuarios también afirman que funciona con verrugas de todos los tamaños, aunque no ha habido estudios sobre la efectividad del producto.

Famvir

Famvir es uno de los tratamientos antivirales más populares para el VPH. La droga está disponible solamente por un doctor licenciado. Esta píldora se toma con algún alimento y tiene que tomarse tres veces al día cuando se diagnostica la enfermedad. En los brotes posteriores, se usa solo dos veces al día. Famvir fue usado originalmente en el tratamiento contra el herpes, pero su tasa de éxito llevó a los doctores a recomendarlo para pacientes con VPH.

Efectos secundarios

Aquellos que usan tratamientos antivirales para el VPH son propensos a ciertos efectos secundarios. La persona puede experimentar problemas estomacales, como náuseas, diarrea y vómito. También pueden experimentar dolores de cabeza, con un rango de relativamente leves a muy severos, que tienden a moverse desde las sienes hasta la parte posterior de la cabeza. Además, tienden a exhibir algunos efectos secundarios más serios, incluyendo dolor en las articulaciones y músculos, y una ligera pérdida de cabello.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media