Estilo

Tratamientos de belleza caseros para reducir las arrugas del rostro

Escrito por erica gendler | Traducido por alejandra prego
Tratamientos de belleza caseros para reducir las arrugas del rostro

Reduce las arrugas probando una mascarilla facial simple.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las arrugas son una parte inevitable del proceso de envejecimiento, pero hay remedios simples que puedes crear en casa que pueden detener el proceso de las arrugas en la piel del rostro sin pagar el precio excesivo de las cremas que se venden en las tiendas.

Otras personas están leyendo

Aceite de coco

Un poco de aceite de coco al día hace que desaparezcan las arrugas. Frota un poco de aceite de coco tibio sobre la piel cada noche, en donde se encuentran las arrugas o donde pueden aparecer. Es bueno comenzar este proceso a una edad temprana para eliminar la preocupación por las arrugas más adelante.

Miel

La miel es conocida por ser un alimento excepcional debido a todos sus maravillosos atributos que aporta al cuerpo humano. Uno de esos atributos es ayudar a reducir las arrugas. Lava el rostro con agua tibia para abrir los poros. Esparce una capa delgada de miel en tu rostro y déjala durante 30 minutos. Enjuaga la miel con agua tibia y luego frota agua fría o hielo en tu rostro para cerrar los poros. Repite semanalmente para obtener los mejores resultados.

Uvas verdes

Machaca algunas uvas verdes sin semillas y aplícalas sobre el rostro y el cuello. Masajea las uvas en movimientos circulares en todo el rostro, enfocándote en las zonas problemáticas. Deja que las uvas permanezcan en el rostro durante 20 minutos y luego enjuágalas con agua tibia. Aplica esta mascarilla regularmente para controlar las arrugas.

Harina de arroz

Combina una taza de polvo de arroz con leche y agua de rosas para formar una pasta. Aplica la pasta en forma homogénea sobre el rostro y el cuello. Deja la mascarilla durante 20 minutos y trata de mantener los músculos faciales quietos, durante el proceso. Después de que la mascarilla se seque, enjuaga con agua tibia. El rostro lucirá más fresco y las arrugas serán menos notorias. Usa esta mascarilla una o dos veces a la semana para reducir la apariencia de las arrugas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media