Salud

Tratamientos caseros para el pinzamiento de un nervio en el cuello

Escrito por cherrine banks | Traducido por nieves fragola
Tratamientos caseros para el pinzamiento de un nervio en el cuello

Un profesional sanitario puede aconsejar a un paciente con un nervio pinzado sobre tratamientos caseros.

massage image by Maya Kruchancova from Fotolia.com

Un nervio pinzado en el cuello puede causar un dolor que comienza en esa región y prosigue por el brazo y las regiones inferiores de la espalda. Otros síntomas típicos varían desde un adormecimiento moderado a una sensación de ardor en la región de la pierna. Un profesional sanitario puede aconsejar a un paciente con un nervio pinzado sobre tratamientos caseros, tales como la compra de una almohada especial para el cuello. Otros tratamientos caseros incluyen ejercicios y el fortalecimiento del cuello, medicamentos y cambios en el estilo de vida.

Almohadas para el cuelo

Una almohada común generalmente ofrece un confort diario para la zona del cuello; sin embargo, puedes comprar una almohada especial para amortiguar los músculos de tu cuello. Con ella puedes aliviar los dolores y malestares que experimentas cuando duermes o descansas. Las almohadas especiales para el cuello te permiten cambiar fácilmente de posición al dormir. Un médico o un fisioterapeuta podría recomendarte que compres una para tratar el pinzamiento de un nervio.

Ejercicios y fortalecimiento del cuello

Te pueden indicar ejercicios para el cuello después de que tu médico o fisioterapeuta te hayan realizado una evaluación médica. Estos ejercicios podrían incluir estiramientos del cuello para mantenerlo relajado. Consulta a tu profesional sobre los específicos para esta zona. Además, tener tu cuello fuerte te puede ayudar a aliviar el pinzamiento del nervio. Por ejemplo, mantén una buena postura mientras estás sentado para reducir la presión en la zona y disminuir la incomodidad.

Remedios

Habla con tu doctor sobre los mejores medicamentos. Puede que necesites antiinflamatorios de venta libre, tales como aspirina. Estos reducen el dolor y te permiten llevar a cabo tus actividades cotidianas, tales como vestirte. Consulta a tu médico antes de recurrir a dosis mayores a las recomendadas dado que los remedios antiinflamatorios pueden causar problemas a la salud. Tu doctor puede orientarte sobre las dosis y la frecuencia con que debes tomar los remedios para aliviar el dolor de la mejor manera posible.

Modificaciones en el estilo de vida

Un fisioterapeuta o un terapeuta ocupacional podría aconsejarte tratamientos caseros para tu nervio pinzado. Una alternativa posible es usar una compresa fría para disminuir el dolor. Además, tu médico podría sugerirte actividades deportivas, tales como el esquí y el paracaidismo, cuando tienes un nervio pinzado en el cuello. Esto reduce la posibilidad de sufrir una lesión mayor, lo cual podría requerir de un tratamiento quirúrgico. Se pueden investigar tratamientos caseros para el pinzamiento de un nervio en el cuello, incluyendo cambios en los hábitos de vida, antes de recurrir a la prescripción de tratamientos médicos más avanzados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media