Tratamientos con ajo para curar la enfermedad de Lyme

Escrito por mike marcoe | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamientos con ajo para curar la enfermedad de Lyme
El ajo contiene propiedades naturales antimicrobianas y para limpiar la sangre. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El ajo tiene muchos atributos como remedio natural y suplemento herbal. Contiene propiedades naturales antimicrobianas y para limpiar la sangre. Se puede utilizar de forma independiente o en combinación con otras hierbas y remedios farmacéuticos recetados para tratar la enfermedad de Lyme. Al igual que con cualquier tipo de remedio casero, debes consultar con un médico antes de comenzar el tratamiento.

Otras personas están leyendo

Síntomas

Para las personas que pasan tiempo al aire libre o viven en zonas boscosas, contraer la enfermedad de Lyme es una preocupación. Según la información de la clínica Mayo, los síntomas de esta enfermedad incluyen sarpullido, dolor, hinchazón de las articulaciones, escalofríos y fiebre.

Causas

La enfermedad de Lyme se produce por las garrapatas de madera que transportan las bacterias después de alimentarse de la sangre de los animales. La enfermedad de Lyme se puede transferir a los seres humanos por medio de la picadura de estas garrapata. En primer lugar, debes eliminar la garrapata y acudir al médico para que realice los análisis específicos para detectar la enfermedad de Lyme. Si después de realizar el análisis aparece una marca roja con forma de ojo de buey sobre la piel, es el indicio de que el paciente puede haber contraído la enfermedad de Lyme.

Tratamiento

Desde hace muchos años se utiliza el ajo como un repelente para garrapatas de madera, piojos y mosquitos. Muchas personas creen que el fuerte olor natural y el sabor del ajo son desagradables para los insectos. El ajo contiene propiedades medicinales que ayudan a limpiar la sangre, mejoran la función cardíaca y actúan como agentes antimicrobianos naturales, ya que eliminan a las bacterias no deseadas.

Ajo en combinación con un tratamiento médico

Está demostrado que el ajo utilizado en combinación con un tratamiento médico resultó eficaz para curar la enfermedad de Lyme en muchos pacientes. Algunas personas recomiendan usar ajo junto con otras hierbas, como cardo, montaña menta, ginseng, jugo de limón, y otras mezclas herbales. En general, los médicos recetan antibióticos orales para el tratamiento de esta enfermedad.

Advertencia

Consulta con un médico si te preocupa la enfermedad de Lyme. Algunos remedios homeopáticos a base de plantas que se recomiendan para tratar la enfermedad pueden ser peligrosos o incluso causar intoxicación y otros efectos secundarios si los tomas sin consultar primero con un médico. Se debe evitar Bismacina como un remedio herbal para la enfermedad de Lyme, ya que puede causar insuficiencia renal y cardíaca. Usar ajo o cualquier tipo de mezcla herbal solos o en combinación con otros medicamentos recetados para tratar esta enfermedad puede ser peligroso si no lo indica un médico licenciado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles