Tratamientos económicos para la sarna

Escrito por susan lee | Traducido por mayra cabrera
Tratamientos económicos para la sarna

La sarna puede ser tratada económicamente.

beagle sitzend image by Otmar Smit from Fotolia.com

La sarna es una infección parasitaria que afecta a los perros. Con el fin de tratar a tu perro contra la sarna, es importante identificar primero el tipo y la gravedad. La sarna demodécica y la sarna sarcóptica son causadas por diferentes ácaros y requieren tratamientos diferentes. Los cachorros contraen con mayor frecuencia sarna demodécica mientras que la sarcóptica puede afectar a cualquier perro y es altamente contagiosa. Hay varios tratamientos baratos y naturales para tratarla.

Otras personas están leyendo

Remedios caseros

Se puede aplicar directamente en las áreas afectadas de la piel del perro una solución hecha con 2 cucharadas de bórax, 2 tazas de peróxido de hidrógeno al 1%. Báñalo con esta solución y deja secar al aire una vez por semana hasta que la enfermedad desaparezca. Utiliza yogur natural en el interior de las orejas para eliminarla. Añade 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana en la comida. Hierve rodajas de limón en agua y dejar reposar toda la noche, y luego aplícalo en las zonas afectadas. Aplica miel fresca en las zonas enrojecidas para aliviar y reducir el enrojecimiento.

Remedios homeopáticos

Usar productos homeopáticos como silicea, azufre y psorinum ayuda en el tratamiento de la piel afectada por la sarna. Estos productos vienen en forma de pastillas, líquido y tabletas y funcionan mejor para la sarna demodécica. El líquido se recomienda a perros que se les pueda poner en la parte superior de su comida. Habla con tu veterinario para saber su dosis específica. Se debe determinar el diagnóstico definitivo del tipo de sarna antes de tratar con remedios homeopáticos.

Prolate/Lintox-HD

Un insecticida denominado Prolate/Lintox-HD se puede utilizar para tratar la sarna y otros parásitos. Mezcla 1 onza (30 ml) de Prolate en un galón (4 L) de agua. Se puede usar la solución para sumergir a tu perro (deja que el aire lo seque) de dos a tres veces por semana durante dos semanas, ten cuidado de proteger sus ojos. La solución también puede usarse en una botella para rociarlo, también a su perrera y sus demás pertenencias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media