Tratamientos homeopáticos para la enfermedad de Parkinson

Escrito por stephanie crumley hill | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamientos homeopáticos para la enfermedad de Parkinson
Tratamientos homeopáticos para la enfermedad de Parkinson.

No existe una cura para la enfermedad de Parkinson, un desorden degenerativo del sistema nervioso. Los tratamientos se centran en controlar los síntomas, los efectos secundarios y la progresión de la enfermedad. Los tratamientos homeopáticos también pueden ayudar. Debido a que el Parkinson es una enfermedad compleja, trabaja con un homeópata entrenado para tener mejores resultados; esta persona te recomendará remedios y te proporcionará instrucciones para las dosis. Siempre discute con tu médico acerca de cualquier medicina complementaria o alternativa que estés considerando o usando.

Otras personas están leyendo

Mercurio

El mercurio es uno de los tres remedios homeopáticos que se usan comúnmente en el tratamiento de Parkinson. Si experimentas temblores en todo tu cuerpo, con temblores y debilidad específicamente en las extremidades y manos, entonces elige el remedio mercurio. Tu piel se siente húmeda y transpiras frecuentemente; tu incomodidad es peor cuando estás sudando. El mínimo esfuerzo puede hacer que te sientas débil y te cause temblores. Tus síntomas tienden a ser peores por la noche, o durante tiempos fríos y lluviosos. Mentalmente, puedes encontrarte lento para responder preguntas. Puedes sufrir de dolor cortante en tus articulaciones. Cuando tratas de descansar por la noche, tus síntomas generales, incluyendo una picazón, pueden empeorar.

Zincum metallicum

El Zincum metallicum es el remedio de preferencia para temblores violentos que afectan a todo el cuerpo, particularmente si los temblores se producen más cuando te sientes emocional. Tus manos y pies pueden sufrir de parálisis. Puede que tengas temblores estando quieto, y tus pies pueden moverse continuamente. Escribir puede ser difícil, ya que tus manos tiemblan. Generalmente, te sientes peor en las primeras horas de la noche o cuando te tocan. Tiendes a sentirte mejor después de comer.

Rhus toxicodendron

Si tus articulaciones están calientes y son dolorosas, y tus temblores comienzan como un dolor que aumenta cuando te mueves, elige el remedio Rhus toxicodendron (Rhus tox). Puedes experimentar una sensación de cosquilleo u hormigueo en los dedos. Después de un esfuerzo, puedes empezar a temblar o a sentirte adormecido. Tus extremidades pueden sentirse tiesas. Te sientes mejor en climas secos o calientes, o cuando te estás moviendo, caminando o estirando.

Otros remedios

Dependiendo de tus síntomas, un homeópata puede escogerte diferentes remedios. Gelsemium es a menudo usado para los temblores que causan una pérdida en el control de los músculos. Argentum nitricum es dado cuando hay un deterioro de la memoria y síntomas abdominales incluyendo diarrea. Si no puedes soportar ser tocado y ves que tus temblores se detienen cuando duermes, puedes necesitar el remedio Agaricus muscarius. Cocculus es usado en casos de caminado doloroso causado por parálisis. Si tienes problemas con adormecimiento y calambres en tus manos y piernas, y prefieres estar solo, puedes necesitar el remedio Ambra grisea. Si meter los pies en agua fría te hace sentir mejor, puedes beneficiarte del remedio Bufo Rana. Si no puedes parar de moverte incluso cuando te cause dolor, elige el remedio Tarentula. Conium es usado en casos de parálisis ascendente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles