Tratamientos intravenosos contra la migraña

Escrito por sarah harding | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamientos intravenosos contra la migraña
Existen varios tratamientos intrvenosos para aquellos que sufren de migraña. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Según "HealthCentral.com", existen varias opciones de tratamientos intravenosos (IV) para los enfermos de migraña. Estos pueden darse en sala de emergencias o en un ambulatorio, como una clínica familiar. Normalmente, el tratamiento IV se usa sólo en las migrañas que no responden al tratamiento. Varios tipos de medicamentos se pueden utilizar en una IV para la migraña. Algunos se centran en la reducción del dolor, mientras que otras ofrecen soluciones para aflojar la constricción de los vasos sanguíneos en el cerebro, que es lo que causa el dolor. Los resultados de uso, de acuerdo con un estudio revisado por "HealthCentral.com", sugieren que la eficacia del tratamiento IV es del 98 por ciento en los pacientes estudiados.

Otras personas están leyendo

Inhibidor de dolor

El esteroide dexametasona (marca Decadron) se utiliza a menudo para el dolor brotes o desintoxicación de analgésicos, según "HelpForHeadaches.com". Mediante el uso de un esteroide, el individuo puede cesar sus otros medicamentos temporalmente para eliminar la intolerancia a la medicación. Los enfermos de migraña puede acumular una intolerancia a los medicamentos que utilizan, haciéndolos a menudo inútiles. El "propofol" se utiliza como un agente pre-anestésico que sirve como un inhibidor nervioso para evitar que el cerebro reciba los mensajes del dolor. Similares al propofol son los inhibidores de dolor "lidocaína", "tramadol" (marca Ultram), "levetiracetam" (marca Keppra) y la "ketamina". Según "HelpForHeadaches.com", estas medicaciones trabajan neurológicamente para disminuir la transmisión y recepción de mensajes de dolor.

Anti-Naúsea

Los ataques de migraña suelen ir acompañados de náuseas con o sin vómitos, según "Mayo Clinic". Una aplicación IV de "metoclopramida" (marca Reglan), "droperidol" (marca Inapsine) o "prometazina" (marca Phenergan) pueden administrarse para reducir el malestar, según "HelpForHeadaches.com". Normalmente, los medicamentos contra las náuseas se administran en adición a los inhibidores del dolor o a las drogas reductoras de constricción.

Reducción de constricción

El sulfato de magnesio se utiliza a menudo como un "pistoletazo de salida" para las migrañas y en combinación con medicamentos contra las náuseas, dice "HelpForHeadaches.com". La investigación es importante en el sulfato de magnesio y su capacidad para tratar las migrañas o dolores de cabeza, según "HelpForHeadaches.com". Otro compuesto similar que ayuda a la constricción abierta es la dihidroergotamina (marca DHE45). Un medicamento anticonvulsivo que se aprobó para su uso en 1994, el valproato de sodio (marca Depacon), se utiliza ahora para reducir la gravedad de las migrañas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles