Los tratamientos para la limpieza de un sanitario portátil

Escrito por connie s owens Google | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los tratamientos para la limpieza de un sanitario portátil
Existen muchos modelos y tamaños de sanitarios portátiles. (Porta Potty image by Jim Mills from Fotolia.com)

Existen varios tratamientos disponibles para utilizar en su sanitario portátil, así como también hay varios modelos de cuartos de baño. Los sanitarios portátiles van desde un asiento colocado sobre un cubo forrado con una bolsa de plástico negro hasta los alojados en vehículos recreativos y de campaña. Ellos son una comodidad cuando se acampa o se asiste a grandes eventos.

Otras personas están leyendo

Datos

Los baños portátiles tienen varios usos, incluyendo aquellos que se encuentran en los principales eventos, desfiles, ferias, festivales y otros eventos grandes. El tratamiento de los baños portátiles permite el control del olor y la descomposición de los residuos. Los vertederos pueden restringir el tipo de tratamientos que se utilizan en un sistema sanitario portátil. Por ejemplo, la mayoría no ve con buenos ojos el uso de amoníaco ya que éste interfiere con los procesos biológicos naturales en tanques sépticos.

Los tratamientos para la limpieza de un sanitario portátil
Sanitarios portátiles a la orilla de la carretera. (portable toilets image by itsallgood from Fotolia.com)

Características

Muchos fabricantes recomiendan tratamientos biológicos para los sanitarios portátiles. Tú puedes hacer tu propio tratamiento higiénico con algunos productos que se encuentran en tu tienda local. Sin embargo, estas fórmulas caceras consideradas productos químicos de uso doméstico - algunas veces no son recomendadas. Los tratamientos de venta comercial para el aseo de los sanitarios portátiles son biodegradables, ambientalmente seguros, económicos, y eficaces en la eliminación de olores. Su uso biodegradable y orgánico incluye la prevención de la contaminación del agua subterránea y aumenta la capacidad de un drenado efectivo.

Los tratamientos para la limpieza de un sanitario portátil
Los tratamientos biológicos para los sanitarios portátiles pueden prevenir la contaminación del agua subterránea. (salicorne montante image by Cathy17 from Fotolia.com)

Significado

Muchos estados siguen de cerca el uso de productos químicos como el amoniaco, la lejía, los desinfectantes, limpiadores de pino y otros. Si vas a viajar, asegúrate de consultar con los vertederos sobre los productos químicos permitidos antes de tirar algo. Por seguridad, es mejor usar tratamientos biodegradables, es decir, biológicamente seguros. Los tratamientos biológicos trabajan con las heces, la orina, el papel higiénico y las toallas desechables en el inodoro para crear un lodo líquido en lugar de una masa sólida.

Puntos a considerar

Cada producto fabricado debe incluir una lista de ingredientes. En algunos casos, puedes revisar la ficha de datos de seguridad de materiales (MSDS), para ello debes consultar al fabricante. Busca los productos fabricados para la conservación del medio ambiente y que proporcionan información completa, sin ingredientes ocultos.

Advertencia

Siempre ten cuidado al usar tratamientos para sanitarios portátiles. Los ingredientes naturales pueden causar erupciones en la piel, ardor en los ojos, y aún irritación en tus pulmones si los inhalas. Siempre usa guantes, mantén la sustancia alejada de tus ojos, y evita la ingestión o inhalación. Si cualquiera de estas cosas ocurre, lava la zona con abundante agua y busca asistencia médica. Lee las instrucciones por completo para asegurar el uso y eliminación apropiados de los recipientes.

Los tratamientos para la limpieza de un sanitario portátil
Siempre utiliza guantes. (rubber gloves image by AGphotographer from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles