Tratamientos naturales para una tiroides dilatada

Escrito por charles pearson | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamientos naturales para una tiroides dilatada
Tiroides dilatada. (George Doyle & Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images)

La tiroides dilatada está causada por las enfermedades que deben ser tratadas individualmente con el fin de reducir el agrandamiento de la glándula. La superproducción de hormonas puede conducir a tener hipertiroidismo, resultando en la pérdida del cabello, pérdida de peso, pulso acelerado, manos temblorosas, insomnio y nerviosismo. Los tratamientos naturales son útiles para las enfermedades de la tiroides agrandada.

Otras personas están leyendo

Enfermedad de Grave

La enfermedad de Grave es una enfermedad autoinmune que agranda la tiroides. Este desorden genético generalmente ocurre en las mujeres. Los remedios naturales holísticos se centran en el cuerpo que reduce la producción de anticuerpos. Crea una dieta alta en el sistema inmunológico impulsando alimentos como yogur, cúrcuma, ajo, orégano, pimiento rojo, té verde, calabaza, jengibre, ostras y brócoli. El alivio del estrés también ayuda con la enfermedad de Grave.

Deficiencia de yodo o de selenio

La tiroiditis es una inflamación de la tiroides y generalmente ocurre como resultado de la deficiencia de selenio o yodo. Los niveles suficientes de yodo hacen que la glándula tiroides sea superactiva y se inflame. El selenio ayuda a restaurar el metabolismo normal de la tiroides.

Tiroiditis Hashimoto

Además de la deficiencia de yodo o de selenio, la tiroiditis puede estar causada por el cuerpo humano, atacando a su propio tiroides. Esta enfermedad no se puede curar, pero puede gestionarse a través de una dieta saludable y del ejercicio. Las hierbas que tratan esta enfermedad incluyen cola de caballo, avena, alfalfa y centella asiática..

Cáncer de tiroides

Consulta con un médico antes de probar un tratamiento natural para el cáncer de tiroides. El tratamiento natural debe utilizarse en combinación con un tratamiento convencional y se centra en la reducción de la ingesta de carne que puede contener sustancias cancerígenas. Los suplementos proteicos pueden tomarse con una dieta de frutas y hortalizas. Los alimentos y los suplementos que luchan contra el cáncer de tiroides incluye perejil, vitamina D, extracto de té verde, proteína de suero de leche, cereales, frutas cítricas, niacina, colina, selenio, melatonina y extracto de raíz de regaliz. Además, se deben consumir habichuelas coloradas ricas en antioxidantes, arándanos, alcachofa, frambuesas, fresas y pasas.

Tratamientos del síntoma

Los síntomas tratables de una tiroides alargada incluyen insuficiencia ponderal y nerviosismo. Los pacientes con bajo peso deben aumentar su peso lentamente comiendo varias comidas pequeñas y altas en calorías al día. Las grasas deben introducirse en la dieta principalmente como las grasas vegetales. Los ejercicios de entrenamiento de fuerza estimulan al cuerpo para aumentar de peso. Para combatir el nerviosismo prueba jengibre, zumo de naranja, miel, cebolla y apio. Las técnicas de relajación como meditación, yoga y respiración profunda son también útiles con el nerviosismo ligado a una agrandamiento de la tiroides y ayudan con el estrés, un factor que contribuye a tener tiroides agrandadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles