Tratamientos naturales para que vuelva a crecer el cabello

Escrito por joshua bailey | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamientos naturales para que vuelva a crecer el cabello
La calvicie puede tratarse naturalmente. (LA CALVICIE ESTA DE MODA image by RAMON CAMI from Fotolia.com)

La pérdida de cabello es algo por lo que muchas personas pasarán a través de su vida, pero puedes controlar esa pérdida. Hay varios tratamientos capilares naturales que pueden ayudarte a hacer a que el cabello vuelva a crecer y muchos han demostrado trabajar con éxito. Estos son sólo unos cuantos tratamientos naturales para el crecimiento del pelo que puedes probar.

Otras personas están leyendo

Provillus

El Provillus es un nuevo tratamiento para la pérdida de cabello que ha demostrado ser tan eficaz como otros medicamentos para su crecimiento. El provillus no tiene efectos secundarios. Este producto incluye zinc, extracto de semilla de calabaza, raíz de ortiga, palma enana americana, magnesio, vitamina B6, eleuthero, biotina y uva ursi. La razón por la cual el Provillus es tan único en su capacidad de regeneración del cabello es que influye en la función de los folículos pilosos mediante la reducción de los niveles de la hormona dihidrotestosterona natural. Una gran cantidad de esa hormona hace que el cabello se vuelva más fino y finalmente se caiga con el tiempo. Este tratamiento no solo reduce los niveles de dihidrotestosterona en el cuerpo, sino que brinda nutrientes al cuero cabelludo y a los folículos pilosos que los mantienen sanos. Como resultado del uso de Provillus, los folículos del pelo se llenarán de energía y el crecimiento del cabello se incrementará debido a los nutrientes y a los bajos niveles de hormonas responsables de la pérdida de pelo.

Beber jugo

Hay varias mezclas de jugo que ayudan a estimular el crecimiento del cabello utilizando vitaminas y minerales totalmente naturales. Las vitaminas del complejo B, el hierro, el yodo y el azufre son responsables de producir y mantener tu pelo sano. Aquí hay unos cuantos jugos diferentes que te ayudarán a rejuvenecer tu cabello. Todo lo que necesitas tomar son tres vasos de ocho onzas (225 ml) de jugo al día. Para lograr el mayor resultado en la regeneración del cabello, trata de beber más de una combinación de jugo por día. Puedes hacer jugos con la mezcla de dos zanahorias, la mitad de una pastinaca, tres hojas de col rizada y cuatro onzas (113 gr) de chícharos. Mezcla bien o presiona a través de un extractor de jugos para obtener solo el líquido y sus nutrientes. También se pueden combinar seis rábanos, dos zanahorias y cuatro onzas de trozos de col. El jugo de mejor sabor solo podría hacerse de uvas, dos maracuyás y dos rodajas de piña.

Tratamientos herbales

El jengibre y el romero son dos hierbas que ayudan a estimular el crecimiento del cabello con el tiempo. El jengibre ayuda a tu sistema circulatorio, que a su vez estimula el crecimiento del folículo piloso. Dado que el jengibre también tiene abundancia de ácidos grasos que son saludables para ti, te ayudará a evitar el adelgazamiento del cabello. El romero aumenta la circulación y puede ayudar a eliminar del cuero cabelludo de la acumulación de caspa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles