Sobre los tratamientos Revolution para el tratamiento de pulgas

Escrito por contributing writer | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre los tratamientos Revolution para el tratamiento de pulgas
Revolution para perros. (Collie Dog on Dog Bed image by Janet Wall from Fotolia.com)

Revolutionn es un producto para las pulgas de Pfizer, una corporación basada en la investigación y líder mundial en investigación de salud y desarrollo animal. Revolución cuida de la plaga de pulgas, gusanos del corazón, ácaros del oído y garrapatas del perro. Es el primer medicamento tópico aprobado por la FDA para tratar problemas de filarias. Los productos Revolution para pulgas contienen el ingrediente activo Selamectin, que trata un amplio espectro de parásitos tanto internos como externos. Hoy en día no hay otro medicamento para pulgas en el mercado del que se pueda hacer esta afirmación.

Otras personas están leyendo

Los hechos

La picadura de pulga puede provocar irritaciones en la piel, reacciones alérgicas y transmitir enfermedades y los gusanos del corazón pueden resultar fatales para tu mascota. Revolution funciona el mes entero para detener las pulgas, gusanos del corazón, ácaros en la oreja y garrapatas que dañan tu mascota. La salud de tu perro mejorará considerablemente cuando utilizas Revolution porque obtendrás cuatro veces más des beneficios. Revolution se utiliza una vez al mes, lo que hace los rentable y su aplicación es fácil de usar.

Beneficios

Revolution proporciona alivio de ácaros del oído, gusanos del corazón, pulgas y garrapatas. Previene la enfermedad del gusano del corazón, mata las pulgas adultas y evita que sus huevos fértiles eclosionen, lo que puede hacer que más pulgas infesten a tu perro. Revolution trabaja también para tratar los ácaros del oído y controlar las garrapatas.

Características

La aplicación es sencilla. Mantén el aplicador en posición vertical y presiona hacia abajo sobre la tapa. Cuando escuches un pequeño chasquido, quita la tapa, asegurándote de que el aplicador esté abierto. La tapa innovadora te abre el tubo, ahorrando limpiezas desordenados. Aplica Revolution directamente sobre los hombros de tu perro, en la piel. Aprieta toda la solución tópica del tubo, mueve el tubo hacia arriba y hacia abajo en el perro en una línea recta de aproximadamente una a dos pulgadas (2,54 a 5,08 centímetros). Tu perro puede mojarse a las dos2 horas por lo que no es necesario volver a aplicar la medicina.

Efectos

Revolution funciona introduciéndolo en el torrente sanguíneo de tu mascota a través de la piel donde se encuentra la medicina. Proporciona protección contra pulgas, enfermedad del gusano del corazón, ácaros del oído y garrapatas por redistribución selectiva de la sangre a la piel. La colocación es directamente en los omóplatos, lo que dificulta que lo consuman las mascotas.

Factores de riesgo

Cuando se utiliza Revolution, debes ser consciente de los posibles efectos secundarios. Estos son los efectos secundarios potenciales, no la norma. Incluyen: pérdida temporal del cabello, pérdida de apetito, babeo, vómito, diarrea, somnolencia, respiración rápida, aumento de pulso y temblores musculares. Estos efectos secundarios ocurren en menos en el 1% de los animales que utilizan Revolution.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles