Tratamientos para el vómito durante el embarazo

Escrito por r.j. bowman | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamientos para el vómito durante el embarazo
Los vómitos durante el embarazo son inevitables para la mayoría de las mujeres. (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los vómitos durante el embarazo son inevitables para la mayoría de las mujeres. Las náuseas en la gestación son una parte esperada. Algunas mujeres incluso le dan la bienvenida, porque el vómito es una señal de que el embarazo está progresando adecuadamente. Sin embargo, las náuseas del embarazo nunca son agradables. Para aquellas con un caso leve, puede ser incómodo y molesto. Para aquellas con un caso grave, puede ser peligroso para la madre y el niño. Independientemente de la gravedad del malestar matutino, todas las mujeres quieren formas para tratar su vómito durante el embarazo.

Otras personas están leyendo

Remedios caseros

Los caramelos de menta pueden calmar un malestar estomacal y prevenir los vómitos durante el embarazo. Siempre guarda en un bolsillo gomas de mascar y caramelos con sabor a menta. Cuando tengas malestar, tendrás una pastilla de menta o goma de mascar a mano. Esto ayudará a calmar el estómago y reducirá la necesidad de vomitar.

El jengibre también ayuda a resolver el malestar estomacal de una mujer embarazada. Toma jengibre a primera hora de la mañana para aliviar los síntomas. Además, existe una marca de paletas llamada Pop Preggie que está hecha con jengibre para ayudarte a aliviar las náuseas y quita la necesidad de estar enfermo. Los Preggie Pops están disponibles en tiendas especializadas, tiendas de maternidad y en línea.

Toma un suplemento de vitamina B6 cada día para evitar las náuseas matutinas. Muchas mujeres afirman que esta vitamina es suficiente para calmar los malestares estomacales. Pídele a tu médico una recomendación sobre la dosis adecuada para ti.

Medicamentos de venta libre

Nunca tomes un medicamento para vómitos durante el embarazo sin consultar a tu médico primero. Estos tratamientos han funcionado para algunas mujeres, pero tomar medicación de cualquier tipo durante el embarazo siempre tiene riesgos. Asegúrate de que tu médico esté seguro de que los beneficios superan los riesgos.

La mitad de una pastilla para dormir con el ingrediente activo difenhidramina HCl , el ingrediente activo del Tylenol PM, Simply Sleep y del Unisom, ayudará a que tu cuerpo se relaje, incluyendo el dolor de estómago . Algunas mujeres tienen grandes resultados con esta elección para el tratamiento de los vómitos durante el embarazo, pero una vez más, pregunta a tu médico antes de intentarlo.

El medicamento para la alergia, Claritin, también se conoce por sus beneficios en el malestar estomacal. Sólo lleva la pastilla y pregúntale a tu médico antes de intentar esto. Muchas veces, los vómitos durante el embarazo se desencadenan por el exceso de saliva, lo que provoca un reflejo nauseoso. El Claritin seca el exceso de saliva y por lo tanto detiene el vómito.

Medicamentos por prescripción

El Phenergan se receta comúnmente para mujeres que tienen náuseas matutinas extremas, llamadas hiperemesis gravídica. El Phenergan detiene las señales al cerebro que le dicen que sienta náuseas. Este fármaco puede administrarse en forma de pastillas, inyección o supositorio. La píldora es difícil de mantenerse si ya estás vomitando sin control, por lo que se utilizan comúnmente las inyecciones. La inyección es dolorosa y arde durante aproximadamente una hora después de su aplicación. Te dará mucho sueño, así que nunca conduzcas después de una inyección de Phenergan.

El Zofran es otro medicamento que tu médico puede prescribirte en caso de malestar matutino extremo. No existe una droga genérica del Zofran por lo que es extremadamente caro. Sin embargo, se considera muy seguro para el embarazo y muy útil en los casos en que el vómito está afectando la vida diaria de la mujer o si ella está al borde de la deshidratación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles