Estoy tratando de conectar una barra de sonido iLive a un televisor LCD Toshiba

Escrito por tyson cliffton | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estoy tratando de conectar una barra de sonido iLive a un televisor LCD Toshiba
Agrega un poco de sonido a los altavoces internos con una barra de sonido iLive. (Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images)

Una barra de sonido iLive se puede utilizar para complementar los altavoces internos del televisor LCD Toshiba o para sustituirlos. Al conectar una barra de sonido iLive a la TV, tienes que considerar las entradas y salidas disponibles en cada dispositivo y que el televisor y la barra de sonido necesitan ser configurados para que funcionen uno con el otro.

Otras personas están leyendo

Cables

Los televisores LCD Toshiba ofrecen una salida de audio digital SPDIF que lleva el audio del televisor a un sistema de altavoces externo en alta definición. Las barras de sonido ILive te permiten conectar el audio de un dispositivo externo a dicha barra a través de las entradas RCA estéreo de la misma. A diferencia de la salida de audio del televisor Toshiba, las entradas RCA estéreo sólo admiten audio de definición estándar.

Convertidor de cable

Debido a que la salida de audio del televisor Toshiba y la entrada de audio en la barra de sonido iLive son diferentes, tendrás que utilizar un conversor de audio digital de equipo estéreo RCA a SPDIF. Estos convertidores están disponibles en las tiendas de electrónicos donde se venden accesorios de TV. Además, ya que utilizas más de un cable para transportar la señal de audio, la calidad de audio reproducida a través de la barra de sonido iLive será equivalente a la del cable de menor calidad, que en este caso es la calidad de audio estándar.

Consideraciones de la barra de sonido

Asegúrate de que la barra de sonido iLive esté configurada para reproducir audio desde la entrada donde tengas conectado tu Toshiba en el dispositivo. Si no estás escuchando audio, asegúrate de que el volumen no esté silenciado y que esté activado en la barra de sonido iLive. Además, asegúrate de que los cables de audio estén conectados firmemente a los conectores del televisor Toshiba, al convertidor y a la barra de sonido iLive; si los cables no están conectados firmemente, no podrás escuchar ningún sonido.

Consideraciones de la TV

Incluso si los cables de audio están conectados firmemente a todo y la barra de sonido iLive está configurada correctamente, puede que el televisor no esté configurado para emitir audio a la barra de sonido iLive. Comprueba los ajustes de los altavoces externos a través de la sección de configuración de audio en el menú principal del televisor Toshiba. Además, asegúrate de que el televisor no esté en silencio y que el volumen no esté al mínimo; si el volumen del televisor está bajo, no podrás escuchar ningún sonido a través de la barra de sonido iLive sin importar que su volumen esté activado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles