Salud

Tratar las alergias al cedro

Escrito por christine lehman | Traducido por maria gloria garcia menendez

Otras personas están leyendo

Tratar las alergias al cedro

Alergias al cedro.

Cedar image by Maslov Dmitry from Fotolia.com

Cuándo esperar las alergias

Los cedros son la mala hierba del mundo del árbol. Crecen casi por todos lados y producen polen al que muchas personas tienen alergia. A diferencia de otros productores de polen, los cedros lo producen en invierno, así que las alergias a los cedros a veces puede confundirse con un catarro. Aunque el tratamiento de las alergias al cedro sucede en una época diferente del año que otros tratamientos para otras muchas alergias al polen, los tratamientos son similares.

Evitar los alérgenos

Haz cuanto puedas para evitar la exposición al polen. Los árboles polinizan más en las primeras horas de la mañana, entre las 5 a.m. y las 8 a.m. No duermas con tus ventanas abiertas cuando los cedros estén polinizando. Aspira de forma frecuente tu suelo y limpia el polvo de tus muebles para eliminar el polen de cedro que podría entrar en tu casa. Si pasas mucho tiempo en el exterior, lava tu cabello todos los días, preferiblemente antes de acostarte para que no te caiga el polen de tu cabello sobre la almohada.

Medicamento

Puedes tomar un medicamento, tanto sin receta como con ella, para ayudar a aliviar los síntomas de tu alergia al cedro. Muchos antihistamínicos pueden adormecerte, así que utilízalos con precaución cuando los tomes. Los esprays nasales también están disponibles para bloquear la reacción alérgica y reducir la hinchazón de tus conductos nasales. También puedes utilizar gotas oculares si tus ojos se ponen rojos y se irritan cuando los cedros polinizan.

Tratamientos naturales

También hay formas naturales de ayudar a aliviar los síntomas de las alergias al cedro. Utilizar un espray nasal salino puede hacer salir el polen de tu cavidad nasal así como aliviar la congestión. Tomar suplementos como quercetina y fomentar tu sistema inmunológico con suplementos como vitamina C, zinc y aceite de pescado puede ayudarte a luchar de forma natural contra las alergias al cedro.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media