Salud

Cómo tratar la clamidia de forma natural

Escrito por mark orwell

La clamidia es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en el mundo. Está causada por la bacteria conocida como chlamydia trachomatis y se contagia a través de las relaciones sexuales sin protección. Si se deja sin tratar, puede causar un daño irreparable a los ojos. De hecho, es la causa principal de ceguera en el mundo. Sin embargo, si se trata con antibióticos, no causará ningún daño a largo plazo. También hay formas naturales para ayudar a tratar la enfermedad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lactobacillus acidophilus Equinácea Astragalus

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consigue un diagnóstico apropiado de un médico para asegurarte de que tienes clamidia. Los síntomas de la enfermedad son similares a los de otras enfermedades de transmisión sexual.

  2. 2

    Bebe té de equinácea de forma frecuente. Es fácil de encontrar y dará a tu sistema inmunológico una ayuda saludable en forma de un aumento del recuento de glóbulos blancos. Esto ayudará a combatir los brotes de clamidia en el futuro.

  3. 3

    Añade un poco de astragalus, una hierba china que ha sido utilizada durante siglos en la medicina oriental para conseguir un estímulo mayor en el sistema inmunológico. Esta es la mejor manera para ayudar a combatir la clamidia de forma natural.

  4. 4

    Toma suplementos de Lactobacillus acidophilus. Esta es una bacteria beneficiosa que inhibirá el crecimiento de la bacteria que causa la clamidia.

  5. 5

    Consulta con tu médico de forma frecuente con respecto a tu clamidia. Te ayudará a entender el estado de la enfermedad y te ofrecerá soluciones, dependiendo de cómo te esté afectando.

Consejos y advertencias

  • Mantén siempre relaciones sexuales de forma segura y la abstente durante los brotes para no contagiarle la clamidia a tu pareja.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media