Salud

Cómo tratar el dolor del nervio cubital en el cuello y los hombros

Escrito por michele vrouvas | Traducido por ehow contributor

El dolor que comienza en el nervio cubital del brazo puede viajar a regiones como el cuello y el hombro. El dolor en estas áreas se dice que está "atrapado". Este dolor te da la sensación de que tus músculos se han quedado dormidos, se han debilitado o están experimentando sensaciones de hormigueo. La Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos sugiere que tengas un diagnóstico médico de tus síntomas, así como del atrapamiento del nervio cubital. La Academia sugiere que luego trates tu dolor, ya que de no hacerlo puedes causar pérdida irreparable del músculo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prevé el desgaste muscular siguiendo las sugerencias de tratamiento de la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos. Comienza limitando las actividades que requieren que dobles tu brazo.

  2. 2

    Aprende a sentarte correctamente en un escritorio, especialmente si estás utilizando una computadora. Ajusta la altura de la silla de manera que tus brazos estén paralelos con la superficie del teclado. Nunca permitas que tus codos descansen en cualquier superficie mientras digitas.

  3. 3

    Evita descansar el brazo sobre la ventana mientras estás conduciendo. Trata de mantener tu codo derecho mientras duermes. La Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos sugiere que envuelvas una toalla alrededor de tu codo, que actúa como un refuerzo para mantener una posición recta.

  4. 4

    Pregúntale a tu médico por un medicamento recetado para aliviar la inflamación alrededor del nervio cubital. Toma productos de venta libre con ibuprofeno, para controlar la inflamación que produce el dolor.

  5. 5

    Trata de hacer ejercicios para aliviar el dolor en el cuello y los hombros. Aprende cómo hacer ejercicios de extensión y flexión con tu brazo que impidan que el codo se ponga rígido.

  6. 6

    Pregunta a tu médico si la cirugía es recomendada. Existen procedimientos quirúrgicos que pueden aliviar la presión alrededor del nervio cubital, evitando así el dolor del movimiento en el cuello y los hombros.

  7. 7

    Toma el consejo de los médicos de la Clínica del Dolor en Inglaterra. Sugieren usar coderas que reducen la tensión en el nervio cubital. También inyecciones de bloqueo nervioso para la manipulación del hombro o la columna vertebral a través de un quiropráctico en la parte baja del cuello.

  8. 8

    Compra un dispositivo médico de tracción del cuello. Estos dispositivos funcionan bajo la premisa de que la tracción constante del cuello minimiza sus espasmos musculares lo cual pone menos presión sobre la raíz del nervio, aliviando así el dolor de cuello. El quiropráctico Dr. Josh Renkens de Nashville, Tennessee, ha dicho que los dispositivos de tracción del cuello son "un gran beneficio para mis pacientes y ... [proporcionan] alivio al dolor del cuello, los hombros ... y los entumecimientos, incluso después de haber dejado la terapia profesional".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media