Salud

Cómo tratar los gases estomacales

Escrito por contributing writer
Cómo tratar los gases estomacales

Image Courtesy: Eat Know How

Los gases estomacales pueden ser dolorosos, incómodos y ni hablar de lo vergonzosos que son. Leyendo este artículo te enseñaremos cómo tratarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Considera los tratamientos sin receta. Hay un número de estos tratamientos disponibles para controlar los gases. El gas puede desarrollarse casi en cualquier momento después de comer alimentos que lo causan, tales como los alimentos fritos y los frijoles. Con bastante frecuencia, los tratamientos sin receta como Gas-X pueden ayudar a reducirlos casi de inmediato. Es importante que discutas los tratamientos sin receta con tu médico antes de que los empieces, especialmente si tienes una enfermedad cardíaca o renal y estás tomando medicamentos para esas enfermedades.

  2. 2

    Bebe agua de limón. Los limones son agrios placeres cítricos, que se utilizan en la limonada (por supuesto), en pasteles e incluso en tus bebidas favoritas. ¿Sabías que los limones se pueden utilizar para el tratamiento de gas estomacal? Todo lo que necesitas hacer es exprimir la mitad de un limón (alrededor de 2 ó 3 cucharadas) en 1 y 1/2 taza de agua, revuelve y disfruta cada vez que estés experimentando dolores por gases. La limonada natural, las gotas de limón natural y otras cosas que tienen jugo de limón natural (sin azúcar añadida, sólo el azúcar natural que viene en él) también pueden trabajar aliviando el dolor por gas.

  3. 3

    Pregúntale a tu médico acerca de los tratamientos recetados. A veces, los medicamentos sin receta no son suficientes para aliviar los episodios graves y crónicos de gases estomacales. Es necesario que hables con tu médico acerca de los medicamentos recetados como Reglan para que tu gas avance más rápido. Sin embargo, dejar estos episodios crónicos de gas sin tratamiento puede no ser prudente, especialmente si tienes graves dolores intestinales desgarradores que vienen con sus episodios de gases. En esta etapa, puede ser algo más que gas, puede ser una enfermedad autoinmune conocida como enfermedad de Crohn. Con el fin de determinar si tienes esta condición, tendrás que decirle a tu médico sobre los síntomas que estás teniendo y éste ordenará exámenes para ver si tienes la enfermedad de Crohn.

Consejos y advertencias

  • El gas en el estómago puede ser muy embarazoso, así que no lo dejes arruinar tu vida. Trátalo antes de que él lo haga.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media