Cómo tratar el glaucoma naturalmente

Escrito por ehow health editor
Cómo tratar el glaucoma naturalmente

El glaucoma es la segunda causa de ceguera en los Estados Unidos. La aparición del glaucoma puede producir una serie de súbitos síntomas como dolor en los ojos, halos alrededor de la luz, dolores de cabeza, náuseas, pupilas dilatadas, enrojecimiento de los ojos y pérdida de visión parcial o completa. Aquí se encuentran algunos tratamientos para aliviar los síntomas en casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cápsulas de eufrasia
  • Cápsulas de hinojo
  • Jugo de rosa mosqueta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elimina los estimulantes de tu dieta que pueden agravar el glaucoma, tales como la cafeína, el tabaco, los azúcares refinados y el alcohol. La cafeína, en particular, es muy perjudicial para aquellos que sufren de cataratas y glaucoma.

  2. 2

    Come una dieta saludable rica en frutas y verduras para asegurarte de que tu cuerpo reciba todas las vitaminas y minerales que necesita para mantenerse en equilibrio. Estudios han demostrado que las personas con glaucoma suelen tener deficiencia de vitaminas A, B y C así como minerales, proteínas, calcio y otros minerales vitales.

  3. 3

    Toma suplementos diarios de eufrasia e hinojo como tratamiento para el glaucoma. Estudios han demostrado que tanto la eufrasia como el hinojo puede incrementar la visión, mientras combaten las cataratas y el glaucoma.

  4. 4

    Bebe 1 cucharadita de jugo de rosa mosqueda diariamente para combatir el glaucoma. La rosa mosqueda es rica en vitamina C, una vitamina que es importante para que el cuerpo metabolice el colágeno. Este tratamiento puede ayudar a aumentar la fuerza capilar, en los ojos y reduce la presión sobre los globos oculares.

  5. 5

    Descansa los ojos evitando la tensión prolongada, lo que ocurre mientras ves televisión, trabajas en la computadora, manejas o lees. Si necesitas anteojos para leer, úsalos mientras estés haciendo cualquier actividad que estrese tus ojos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media