Cómo tratar la Helicobacter pylori con Zinlori

Escrito por lee woodard | Traducido por patricia a. palma
Cómo tratar la Helicobacter pylori con Zinlori

La Helicobacter pylori es una infección bacteriana en el estómago y el intestino delgado.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Zinlori es un suplemento dietético, que se utiliza para el malestar gástrico, la distensión y las molestias abdominales, así como para el tratamiento de la H. pylori (Helicobacter pylori), una infección bacteriana en el estómago y el intestino delgado. Por lo general, Zinlori se utiliza como un tratamiento complementario con antibióticos para la infección por H. pylori.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tabletas de Zinlori de 75 mgm
  • Agua o una bebida sin alcohol

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Método sugerido para la ingesta de Zinlori en el tratamiento de H. Pilori

  1. 1

    En el tratamiento con antibióticos más utilizado se utilizan dos medicamentos diferentes por un período de dos semanas. Se usan dos antibióticos para asegurarse de que la bacteria no se vuelva resistente sólo a uno. Discute con tu proveedor de atención médica tu intención de tomar Zinlori (zinc carosine) para complementar tu actual tratamiento para H. pylori, o para reemplazarlo. Debido a que muchos profesionales médicos también recomiendan o recetan un medicamento para reducir el ácido estomacal durante el tratamiento con antibióticos (para mejorar su efecto), podrían estar abiertos al uso de Zinlori como tratamiento complementario.

  2. 2

    Antes de tomar Zinlori, asegúrate de haber comido para evitar que te cause ardor estomacal, ya que se ha reportado este síntoma al tomarlo con el estómago vacío.

  3. 3

    Llena un vaso con 4 a 8 onzas (110 a 220 ml) de agua u otro líquido sin alcohol. Saca la tableta de Zinlori de 75 mgm del envase y ponla en tu boca para tragarla con el líquido del vaso. Repite este procedimiento, por un total de 2 dosis de Zinlori de 75 mgm al día.

  4. 4

    La información sobre Zinlori es rudimentaria, en el mejor de los casos, lo que no significa que el producto carezca de respaldo. Debes estar consciente de que los productos que se clasifican como suplementos dietéticos no tienen que cumplir con las mismas normas de los medicamentos de venta libre.

  5. 5

    Las mujeres embarazadas y en lactancia definitivamente deben discutir el uso de Zinlori con sus proveedores de atención médica antes de tomar este suplemento dietético.

Consejos y advertencias

  • Si comienzas a experimentar diversos signos o síntomas después de comenzar el tratamiento con Zinlori, comunícate con tu proveedor de atención médica.
  • Zinlori no está diseñado para ser utilizado por mujeres embarazadas o en lactancia.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media