Salud

Cómo tratar una hernia de forma natural

Escrito por ehow contributor | Traducido por aldana avale
Cómo tratar una hernia de forma natural

Tratar una hernia naturalmente.

Alexandra Grablewski/Digital Vision/Getty Images

Una hernia aparece cuando las partes del intestino se deslizan a través de una porción del músculo abdominal y dentro de la ingle o en la zona superior al muslo. La hernia es una afección extremadamente dolorosa y a menudo requiere cirugía, pero puedes prevenir futuras hernias, así como tratar el dolor y la incomodidad que causa la hernia con algunos remedios naturales. Sigue leyendo para aprender a tratar una hernia de forma natural.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Suplementos de Hawthornia
  • Una bolsa de tintura Shepard

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prevén hernias futuras alimentándote con una dieta baja en grasa y alta en proteínas. Ambos excesos acumulan grasa y la falta de proteína debilita los músculos de las paredes abdominales, causando hernias. Agregar alimentos bajos en grasa y altos en proteína a tu dieta como pollo, atún, requesón y leche descremada puede fortalecer los músculos que previenen las hernias.

  2. 2

    Toma diariamente suplementos de Hawthornia hasta que disminuyan los síntomas. La Hawthornia es una combinación de hierbas que incluye semillas litchi, hinojo, semillas de cítricos y hawthorn que trabajan en conjunto para fortalecer los músculos que sostienen tus órganos internos. Si se consume lo suficientemente seguida, la Hawthornia puede frenar una hernia en formación y prevenir que vuelva a aparecer. Si tus síntomas siguen luego de haber tomado dos recipientes, la hernia puede haber progresado demasiado rápido y quizás necesites cirugía.

  3. 3

    Usa un bolso de Shepard, un homeostático y astringente natural que reducirá la inflamación e hinchazón, disminuyendo el sangrado y tratando la infección. Aplica la tintura en la parte externa varias veces al día por encima de la zona afectada para ayudar a reducir la hinchazón y aliviar el dolor. Toma una bolsa de Shepard de forma interna para prevenir la infección, frenar la hemorragia y disminuir la inflamación.

  4. 4

    Visita a un acupunturista o reflexólogo para ayudar a tratar el dolor de la hernia antes y después de la cirugía. Muchos estudios han mostrado que la estimulación del punto de presión puede reducir ampliamente los síntomas de la hernia de forma natural. Aunque estos tratamientos no curarán el problema, pueden ayudarte a lidiar con el dolor.

  5. 5

    Practica ejercicio suave regular que se concentre en los músculos abdominales del centro de tu cuerpo. El ejercicio cuidadosamente diseñado puede ayudarte a perder peso y reducir el estrés en los músculos abdominales que causan hernia. Levantar pesas y hacer ejercicio en exceso o de forma incorrecta es una causa común de la hernia, por lo tanto, consulta a tu médico antes de comenzar cualquier rutina de entrenamiento.

  6. 6

    Come alimentos llenos de fibra como manzanas, peras, aguacates, guisantes, granos, nueces y frijoles. La constipación debido a una mala dieta es otra causa común de la hernia. Aumentar tu ingesta de fibra reducirá la probabilidad de constipación, ayudándote a aliviar los síntomas dolorosos y tratar la causa de la hernia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media