Pasatiempos

Cómo tratar a un hombre

Escrito por sharon mcelwee | Traducido por juan manuel lapadula
Cómo tratar a un hombre

Hay algunas diferencias fundamentales entre los géneros.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Aunque todas las personas sean diferentes y no puedas incluir a todos en un grupo grande, hay algunas diferencias fundamentales entre los géneros. Las cosas que son importantes para las mujeres pueden no ser importantes para los hombres, y viceversa. La siguiente guía te llevará a una relación exitosa y feliz con tu hombre.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • .

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dale espacio, no esperes pasar todo el día y todos los días con él. Aunque pueden pasar mucho tiempo juntos en el principio, por lo general llega un momento en que la relación se enfría. No te preocupes, ésto no quiere decir que él ha perdido interés, trata de planear tiempo juntos una vez a la semana y deja que se vaya con sus amigos todo lo que quiera.

  2. 2

    No lo llames un millón de veces todos los días. Cualquier hombre que se sienta asfixiado va a abandonar el barco rápido. Una vez al día está bien y tal vez para darle las buenas noches.

  3. 3

    No empieces a decirle "te amo" a principios de la relación. Incluso si te sientes de esa manera, puedes asustarlo. No trates de obligarlo a decirlo tampoco.

  4. 4

    No seas desconfiada si tu hombre no se abre de inmediato. Los hombres son más propensos a hablar de lo que han hecho en lugar de cómo se sienten. El hecho de que él no esté dispuesto a contarte la historia de su vida no significa que esté escondiendo algo.

  5. 5

    No esperes ir a vivir juntos una semana después de empezar a salir. Los hombres son generalmente de muy lentos movimientos. Dale, al menos, un año.

  6. 6

    Hazle saber que es apreciado. Hazle saber lo mucho que disfrutas pasar tiempo con él. Contrariamente a la creencia popular, los hombres no leen la mente, así que no esperes que él sepa lo que estás pensando todo el tiempo.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que el hombre entienda lo que quieres de la relación.
  • Ten cuidado de cualquier hombre que no tiene dinero para pagar una cuenta, o te pide prestado dinero todo el tiempo; ésto podría ser signo de problemas más serios.
  • No te conformes con el maltrato por parte de cualquier hombre. Si el hombre hace algo que no te gusta, asegúrate de hacerle saber de una manera madura que no vas a tolerar ese comportamiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media