Salud

Cómo tratar la incontinencia urinaria masculina

Escrito por erica roth | Traducido por ehow contributor

El escape de orina, también llamado incontinencia, es una condición médica que afecta tanto a hombres como mujeres. En los hombres es a menudo causada por daño en los nervios o la próstata agrandada, según La National Kidney y el Centro de Información de Enfermedades Urológicas. La incontinencia masculina puede ser tratada con la modificación del comportamiento, con medicamentos y cirugía.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • La Medicación
  • La Cirugía

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sométete a un examen físico completo que determinará la causa de tus problemas urinarios. Un examen rectal permite a tu médico sentir si la próstata está agrandada. Las pruebas de EEG pueden ser ordenadas si tu médico sospecha que el daño a un nervio o músculo está contribuyendo a tus problemas de control de la vejiga.

  2. 2

    Ajusta tu estilo de vida para ver si tus problemas de pérdida de orina pueden ser resueltos sin la intervención médica. Limita la cantidad de líquidos que ingieres, especialmente en las tardes, si la incontinencia se produce principalmente por la noche. Trata el vaciamiento cronometrado; utilizando el baño con un horario, como método de tratamiento para reducir los episodios de incontinencia. Evita las bebidas con cafeína que pueden irritar la vejiga.

  3. 3

    Fortalece los músculos de la pelvis para intentar tratar la pérdida de orina de forma natural. Los ejercicios de Kegel son los más frecuentemente asociados con el tratamiento de salud de la mujer, pero también los hombres se pueden beneficiar. La National Kidney y el Centro de Información de Enfermedades Urológicas, compara los ejercicios de Kegel para los hombres a la tensión muscular misma que tiene que ver con el control de la necesidad de expulsar gases. Aprieta los músculos pélvicos como si fuera para controlar este impulso hasta que sientas un "tirón". Trata de proponerte 30 repeticiones de los ejercicios de Kegel todos los días.

  4. 4

    Toma medicamentos para controlar la incontinencia masculina. Los antidepresivos tricíclicos y los medicamentos bloqueadores alfa pueden utilizarse para relajar los músculos de la vejiga y para promover un flujo natural de la orina. Las drogas tales como finasteride y dutasteride reducen el agrandamiento de la próstata que puede contribuir a la incontinencia.

  5. 5

    Corrige la incontinencia masculina severa con la cirugía. Dos tipos de implantes se utilizan para impedir que la uretra se abra antes de tiempo, causando pérdidas de orina. Un esfínter artificial puede corregir los músculos debilitados de la vejiga y el tratamiento de la incontinencia que se deriva de daños en los nervios. Una braga masculina, un tipo de apoyo a la uretra, proporciona el tubo con la presión para que no se abre hasta que estés listo para orinar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media