Salud

Cómo tratar la intoxicación por cafeína

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo tratar la intoxicación por cafeína

Tratar la intoxicación por cafeína.

Cómo tratar la intoxicación por cafeína. La cafeína es un estimulante que se encuentra en el café, té y en algunas bebidas blandas. A diferencia de la mayoría de sustancias psicoactivas, es ampliamente consumido y no reglamentado en casi todas las jurisdicciones. La abstinencia de cafeína repentina puede causar somnolencia, dolores de cabeza, irritabilidad, náuseas y vómitos. Los pasos siguientes te ayudarán a identificar y tratar un caso de intoxicación por cafeína.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce los síntomas. Las grandes dosis de cafeína puede provocar un aumento de la ansiedad, depresión, dificultad para dormir, exceso de orina, ritmo cardíaco, náuseas, inquietud y vómitos. También pueden disminuir los niveles de calcio, hierro y potasio.

  2. 2

    Considera los síntomas de la intoxicación por cafeína. Esto por lo general incluye el consumo reciente de al menos 250 mg, acompañado por algunos de los siguientes: anorexia, confusión, diuresis, excitación, náuseas, taquicardia, temblores y vómitos.

  3. 3

    Haz la prueba de abuso crónico de la cafeína. El nivel de teofilina de 1 a 10 mg/l es común en los consumidores de café, pero 80 mg/l pueden ser fatales.

  4. 4

    Busca tratamiento de apoyo en un hospital para la intoxicación por cafeína. Mantén la vía aérea despejada y proporciona ventilación. Trata las convulsiones e hipotensión que se presenten y monitorear los signos vitales.

  5. 5

    Realiza la descontaminación gástrica por vómito inducido o lavado si la sobredosis de cafeína es reciente. También puede ser administrado carbón activado. La muerte por el café es extremadamente difícil, ya que la dosis mortal es equivalente a 40 tazas consumidas en un período corto de tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media