Lifestyle

Cómo tratar las lombrices intestinales en los perros

Escrito por laura hageman | Traducido por ehow contributor
Cómo tratar las lombrices intestinales en los perros

worms image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Los perros pueden contraer lombrices intestinales lamiendo o comiendo tierra infectada por lombrices así como también si comen o beben alimentos o comida infectada. Las lombrices intestinales viven en los intestinos, alimentándose de lo que come el huésped. Los perros pueden enfermar de lombrices, haciendo que tengan náuseas, hinchazón, vómitos, heces anormales y tos. Con un tratamiento tu mascota se deshará de las lombrices y su salud mejorará.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva a tu perro al veterinario. Si tu mascota muestra señales de lombrices intestinales, tu veterinario llevará a cabo un examen para determinar el mejor tratamiento.

  2. 2

    Desparasita a tu perro. El veterinario te recetará un desparasitante como el pamoato de pirantel. Esta es una de las formas más rápidas de tratar a tu perro por las lombrices. Sin embargo, el pirantel puede causar efectos secundarios, así que tu veterinario tendrá que determinar si este es el mejor tratamiento para tu mascota. El pirantel sólo mata a las lombrices adultas y tal vez necesites un segundo tratamiento cuatro semanas después de la primera dosis.

  3. 3

    Utiliza remedios naturales para tratar las lombrices intestinales. Si tu perro no tiene un caso grave de lombrices, podrías considerar otros tratamientos aparte del pirantel como la harina fósil de calidad alimentaria (DE). Este tratamiento deshidrata a las lombrices, matándolas en varias horas. Añade una cucharadita a cada comida. Utiliza sólo harina fósil de calidad alimentaria.

  4. 4

    Lleva a tu perro al veterinario para practicarle una intervención quirúrgica. Si es incapaz de deshacerse de las lombrices intestinales con los tratamientos anteriores, tu veterinario deberá practicarle una operación para quitar las que quedan. La cirugía sólo es necesaria en casos graves.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media