Salud

Cómo tratar músculos de la espalda de la cadera y rotura del ligamento

Escrito por julia derek | Traducido por gabriela nungaray
Cómo tratar músculos de la espalda de la cadera y rotura del ligamento

Buen ejercicio de fortalecimiento.

fitness 23 image by Nathalie P from Fotolia.com

El enfoque de tratamiento de los músculos y ligamentos desgarrados en la cadera y en la parte posterior depende de la gravedad de la rotura. "Los desgarros musculares se clasifican en 1, 2 o 3 dependiendo de la gravedad del desgarro", de acuerdo a la Men's Health. En el grado 1 los síntomas incluyen opresión en el desgarro del músculo, desgarrado y poco o nada de hinchazón. Si tienes un desgarro de grado 3, no serás capaz de caminar, los músculos estarán muy hinchados y dolorosos. Los desgarros musculares sanan más rápido que los desgarros de ligamentos, lo cual puede tomar varios meses para sanar completamente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Trata los esguinces leves de la cadera, la espalda y las tensiones con el reposo y estiramientos suaves. Los esguinces y torceduras son desgarrones, pero las tensiones sólo involucran los músculos, mientras que los esguinces involucran desgarros de ligamentos. Toma medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno y pon hielo en las zonas dolorosas de 15 a 20 minutos por cada hora. Comienza a usar con cuidado las partes del cuerpo lesionadas después de dos días y aumenta un poco los movimientos de todos los días. Debes ver y sentir la mejora gradual de las áreas lesionadas. Cuando la inflamación haya desaparecido, es decir, el hinchazón haya desaparecido, considera el uso de compresas calientes para estimular los músculos rígidos.

  2. 2

    Usa un bastón o muletas para apoyarte y evitar agravar los músculos inflamados y los ligamentos en el área de la cadera y la espalda. Una presión adicional de la cadera ya tensa hará más lento el proceso de curación. Es posible que debas aprender cómo montar el bastón y a caminar con muletas.

  3. 3

    Evita permanecer en cama más de un día o dos; el reposo en cama en realidad empeorará la espalda y las lesiones de la cadera. Las buenas posiciones para dormir incluyen acostado sobre el lado en posición fetal con una almohada entre las rodillas o sobre la espalda con una almohada gruesa en tus rodillas para reducir la presión sobre tu espalda.

  4. 4

    Busca ayuda médica si el dolor y la rigidez no mejoran después de unos días. Las señales de advertencia incluyen la incapacidad para caminar más de cuatro pasos sin apoyo sin sentir mucho dolor, incapacidad para mover el área lesionada o rayas rojas que se diseminan a partir de ella.

  5. 5

    Fortalece los músculos centrales, los músculos del estómago y los glúteos para rehabilitar la cadera debilitada y músculos de la espalda. Al hacerlo, también reduce el riesgo de tirar de la espalda y los músculos de la cadera o distensiones musculares en los ligamentos en el futuro. Antes de comenzar un programa de fortalecimiento, asegúrate de que los músculos y los tendones se hayan curado para no volverte a lesionar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media